Aprender a personalizar descripción en foro de vbhispanera

• Autor Autor Butowski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Butowski

hola comunidad vbhispanera 😛

bueno me gustaría que me enseñaran a hacer esto

Temas: 2,411 | Mensajes: 12,567

Es decir, que salga el nombre del foro, abajo la descripción y después esto "Temas: 2,411 | Mensajes: 12,567" así como esta aquí gracias 😀

No sé si hay algun hack que haga eso. Creo que viene de manera predeterminada en algunos estilos.

Modificando las plantillas forumhome_forumbit_level1_post y forumhome_forumbit_level2_post podrías conseguirlo.

En la primera busca esto:
HTML:
$forum[subforums]</div></if>
</td>
Despues del </if> y antes de </td> pon esto
HTML:
<if condition="$forum[replycount] != 0">
<div align="$stylevar[left]" class="smallfont">
<strong>$vbphrase[threads]:</strong> $forum[threadcount]&nbsp; &nbsp; &nbsp; <strong>$vbphrase[posts]:</strong> $forum[replycount]</div></if>
En forumhome_forumbit_level2_post busca tambien
HTML:
$forum[subforums]</div></if>
</td>
e igualmente después del </if> pon esto otro
HTML:
<if condition="$forum[replycount] == 0"></td><else />
<strong>$vbphrase[threads]:</strong> $forum[threadcount]&nbsp; &nbsp; &nbsp; <strong>$vbphrase[posts]:</strong> $forum[replycount]</div></if>

Con eso debería salirte.

Haz copia de seguridad de las plantillas antes de modificar nada.

Hola, vi este tema y me intereso, pero tengo una duda, ya eh hecho tu tutorial mcloud, me salio bien pero ahora quiero quitar lo que trae el theme por defecto de Temas y Mensajes , creo que hay que editar la plantilla FORUMDISPLAY pero no me animo a meter mano, alguien sabe que borrar para que esos dos casilleros no se vean.

Gracias de antemano, saludos.

disculpen el doble post, pero nadie sabe ? si aqui lo han hecho, aunque sea si no les gusta compartir sus modificaciones, me dicen la plantilla a editar, no estoy seguro de cual es.

Bueno revivo el tema, para pedir ayuda aquí mismo, es del mismo tema, pero esta vez es de quitar 2 barras laterales

Es decir quisiera eliminar las barras del foro principal que dicen, Temas / Mensajes / Ultimo tema

Por favor explíquense bien 😀

copiaste correctamente el código? porque a mi me sale perfecto.

Si, de hecho hice el proceso 2 veces y sigue igual...

En tal caso que no te salga bueno edita un poco el codigo.

yo te dejo el que yo uso.
HTML:
<if condition="$forum[replycount] != 0">
<strong>$vbphrase[threads]:</strong> $forum[threadcount]&nbsp; | &nbsp; <strong>$vbphrase[posts]:</strong> $forum[replycount]</div></if>

Bueno, ya lo grea hacer que aparezca lo de temas y mensajes, pero no logro borrar las tablas laterales de post's y temas, y en el link que pusieron para saber como borrarlos no me quedo muy claro, porfa ayudenme