Aprender a usar Botize para crear listas automatizadas

• Autor Autor Edurba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Edurba

Beta
Verificado por Whatsapp
Hola soy nuevo en esto de los Bots y quería realizar una lista automatizada con botize para ver que tal me va pero no me sale...existe algún tutorial o algo para aprender a usar lo basico?

Supongo que es una lista de frases ¿no?, bueno, ocupa esta formula Aumenta tu presencia en Twitter publicando tweets de una lista - Botize y como recomendación sólo puedes poner 550/600 lineas de texto para que no te salga el error de que sobrepasaste el limite. Por ejemplo:

1) Un robot no nace, se hace.
2) Siempre pensé que I.A significaba Isaac Asimov
....
550)...............................

a mi tambien me interesa

Supongo que es una lista de frases ¿no?, bueno, ocupa esta formula Aumenta tu presencia en Twitter publicando tweets de una lista - Botize y como recomendación sólo puedes poner 550/600 lineas de texto para que no te salga el error de que sobrepasaste el limite. Por ejemplo:

1) Un robot no nace, se hace.
2) Siempre pensé que I.A significaba Isaac Asimov
....
550)...............................

Eha! Eres BotizeMan, cada vez que entro a este sub foro aprendo algo con un comentario tuyo. Jeje, gracias por la guía. ¿Se pueden subir en un archivo word esas frases?

Eha! Eres BotizeMan, cada vez que entro a este sub foro aprendo algo con un comentario tuyo. Jeje, gracias por la guía. ¿Se pueden subir en un archivo word esas frases?

Hay otros clientes que sí lo permiten pero en botize no lo creo, porque te sale sólo el cuadro de texto y nada para subir un archivo de texto (no que yo sepa, también soy algo nuevo en esto) :encouragement:

Y sí, ya parezco del soporte de botize jajaja deberían pagarme 😛1:

Última edición:
mmm osea que no puedo programar tweet de eso tipo conversacion entonces? pq es un tweet por linea?

mmm osea que no puedo programar tweet de eso tipo conversacion entonces? pq es un tweet por linea?

Utiliza los espacios a tu favor, es decir: -Hola (espacio)(espacio)(espacio) +hola
(espacio)= un espacio con la barra espaciadora xD valga la redundancia.
y en twitter te saldrá algo asi:
-Hola
+hola

Aquí me la estoy jugando pero creo que hay una diferencia entre el "Enter" y el "Tab": el enter te hace un salto de linea pero creo que sigues en el mismo texto anterior, el tab te hace un salto de linea para hacer otro texto (No estoy seguro)

Yo tengo todas las frases en un archivo excel, luego la paso al notepad y todo me va correcto con los saltos de linea para una misma frase.

Última edición:
Utiliza los espacios a tu favor, es decir: -Hola (espacio)(espacio)(espacio) +hola
(espacio)= un espacio con la barra espaciadora xD valga la redundancia.
y en twitter te saldrá algo asi:
-Hola
+hola

Aquí me la estoy jugando pero creo que hay una diferencia entre el "Enter" y el "Tab": el enter te hace un salto de linea pero creo que sigues en el mismo texto anterior, el tab te hace un salto de linea para hacer otro texto (No estoy seguro)

Yo tengo todas las frases en un archivo excel, luego la paso al notepad y todo me va correcto con los saltos de linea para una misma frase.

Gracias Crack. Lo porbare a ver....
Con una cuenta gratis cuantas tareas puedo programar?

Gracias Crack. Lo porbare a ver....
Con una cuenta gratis cuantas tareas puedo programar?

Puedes programar 3 formulas y, creo, puedes agregar 3 cuentas también (distintas redes sociales).

De nada, colega. Cualquier otra duda, Mp.

Atrás