Aprender a usar forobeta

• Autor Autor Alfazuaje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alfazuaje

Alfazuaje

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas noches. Soy nuevo en esta plataforma y agradecería que me pudieran indicar como es la dinámica de esta plataforma. Veo que hay que pagar un suscripción, ajuro hay que pagarla para poder redactar artículos?? para generar dinero debo pagar la suscripción?? cómo me promociono y subo de nivel acá?. Gracias!

Buenas noches. Soy nuevo en esta plataforma y agradecería que me pudieran indicar como es la dinámica de esta plataforma. Veo que hay que pagar un suscripción, ajuro hay que pagarla para poder redactar artículos?? para generar dinero debo pagar la suscripción?? cómo me promociono y subo de nivel acá?. Gracias!
pasate por aqui Enlace eliminado

hola amigo no tienes que pagar nada todavia

puedes publicar tus servicios sin pagar nada en la seccion de negocios ofertas normales ... aunque tiene sus limitantes por ahi puedes empezar

cuando haces un negocio la persona que le diste o le compraste un servicio te puede calificar positivo negativo o neutral .. si todo salio bien entonces sera positivo .. si te califica negativo tendras derecho a replica

entre mas positivas tengas y cuides que no tengas negativas mas usuarios confiaran en ti

hay diferentes rangos los cuales solo son idicativos de la participacion del usuario en el foro ... cada comentario, post o mensaje que contestes se ira acumulando

checa el lugar de preguntas frecuentes Enlace eliminado

cosas que no te dicen pero son muy importantes a mi parecer

-puedo decirte que te cuides de las personas que llevan menos de 1 semana en el foro y ya pagaron su membresia y ya saben el funcionamiento
( en lo personal me da a sospechar que son exusuarios que estafaron fueron baneados y ahora se hicieron otro usuario )

-no le pases el link de tu web a cualquier persona hay mucha mala vibra en internet mucho menos si estas haciendo algo indebido

cosas que no te dicen pero son muy importantes a mi parecer

-puedo decirte que te cuides de las personas que llevan menos de 1 semana en el foro y ya pagaron su membresia y ya saben el funcionamiento
( en lo personal me da a sospechar que son exusuarios que estafaron fueron baneados y ahora se hicieron otro usuario )

-no le pases el link de tu web a cualquier persona hay mucha mala vibra en internet mucho menos si estas haciendo algo indebido

y pues es todo de mi parte ojala y aprenda y ganes mucho dinero ... a mi en lo personal me a ayudado a duplicar mis ganancias en internet ghracias a leer muchos comentarios y temas

Gracias amigo muy amable. Otra pregunta, como quito el status del pollito curioso?

Gracias amigo muy amable. Otra pregunta, como quito el status del pollito curioso?
participando .. comentando temas que tengas algun conocimiento o tengas duda ... ( no hagas spam ) .

Gracias amigo muy amable!

Amigo tienes que compartir ideas o opinar en otros post. Para que vean tu actividad luego del pollito viene la de la GALLINA esta mejor

Pasate por la faq

Bienvenido, ponte como meta al menos responder 10 a 15 temas por día, así dejarás de ser pollito curioso.

Bienvenido al foro, cuídate mucho de los estafadores. Es una asombrosa plataforma para hacer negocios pero siempre hay su gente mala, revisa el manual de la plataforma.

Atrás