Aprender Analítica con la nueva versión de Analytics: recomendaciones, fuentes y libros

• Autor Autor softwareydiseno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
softwareydiseno

softwareydiseno

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola a todos como estan.
Me gustaría aprender de manera PRO a hacer analítica (sobre todo con Analytics) a mis sitios y a algunos otros. Tienen recomendaciones, fuentes, libros, algo.
De antemano gracias.

PD. No importa si es desde lo más básico aunque me gustaría poder estudiar cositas mas avanzadas, reportes mas complejos, etc

Me uno a la peticion !!! Estoy intentando sacar provecho a Google Analytics pero la mayoria de las cosas no las entiendo....

Por el momento estaría bien por pasarse por la documentación propia de Google que se encuentra en la sección de ayuda de la misma pagina, me ha resuelto varias dudas, algo más profundo no sée

Bueno digamos que lo básico lo manejo y supongo que la mayoría también. Me gustaría ir a algo un poco mas detallado

Interesante tema, me uno a la solicitud.

Sería importante para los novatos como yo, el que nos pudieran asesorar de forma simple, algunos trucos, interpretaciones de los datos, en fin cualquier cosa es buena, ya que la terminología aplicada en la "ayuda" es un tanto compleja, ya que supongo que es una traducción del inglés.

En fin, creo más en unas cuantas palabras de una persona con experiencia, que en toda una cuartilla de explicaciones hechas allí. Yo he leído mucho, pero me enredo, debido a que es enlace tras enlace, y al final termino perdido dónde fue que inicié.

Agradezco de antemano su posible colaboración.

Saludos.

Atrás