Aprender arbitraje de criptomonedas: ¿Quién puede ayudarme?

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y el bot agarra la señal?

a mi lo que que sem e dificulta es saber donde hay arbitraje sabeer donde esta la señal
Si amigo.. un buen servicio de señales de arbitraje arby.trade pero es lo que decimos.. el tema es hacerlo rapido y automatico.. ahi entra nuestra app. esperamos tenerla lista la proxima semana para iniciar pruebas.

y el bot agarra la señal?

a mi lo que que sem e dificulta es saber donde hay arbitraje sabeer donde esta la señal
Te recomiendo que si no entiendes sobre arbitraje no lo hagas porque vas a perder dinero muy probablemente.

Has visto los videos que te recomendé?

Yo difiero de lo que dices.. hay mucho tipos de arbitraje.. unos requieren de un capital grande porque se realizan entre plataformas.. otros no necesitan tanto capital. con 200 usd puedes empezar y te sorprenderias de lo que puedes ganar... solo es instruirse y estudiarlo todo.
Cuánto puedes ganar con 200 USD en arbitraje? Porque yo uso generalmente 1500 USD en cada arbitraje y creo que mi porcentaje promedio de ganancia es de 1%.

Cuánto puedes ganar con 200 USD en arbitraje? Porque yo uso generalmente 1500 USD en cada arbitraje y creo que mi porcentaje promedio de ganancia es de 1%.
un 4% diario es posible hacerlo. depende del dia.

un 4% diario es posible hacerlo. depende del dia.
Si, hay algunas veces que se hace un porcentaje aún mayor, pero tomando un promedio se debe contabilizar también las pérdidas por volatilidad y también aquellos en que no hay ganancia.

Si haces un 4% de 200 USD sería unos 8 USD por operación, y para tener algo decente deberían hacerse varias operaciones al día y no siempre se dan los desfases.

• Me gusta
Reacciones: Ro.
Si, hay algunas veces que se hace un porcentaje aún mayor, pero tomando un promedio se debe contabilizar también las pérdidas por volatilidad y también aquellos en que no hay ganancia.

Si haces un 4% de 200 USD sería unos 8 USD por operación, y para tener algo decente deberían hacerse varias operaciones al día y no siempre se dan los desfases.
Ya lo veremos con pruebas reales...

Saludos amigo. he visto tu tema y precisamente yo y un colega mio estamos programando una aplicacion de arbitraje intraexchange. llevamos unos 3 meses trabajandola y esperamos en una semana tenerla lista para iniciar las pruebas. nuestra idea es que sea lo mas facil y automatica posible para el usuario. Seguramente abra una bitacoras cuando empiece en serio las pruebas y iremos analizando todo.
Una pregunta, en que exchange esperan operar para hacer intra?

Uno de los ,mejores cursos que hay de arbitraje es el de Bastian Chacon, el viejo lo consigues gratis, el nuevo algo de inversion segun por donde venga. En todo caso el arbitraje primero hay que ver de que pais lo vas hacer, siendo rentable paises latinos como Argentina y Colombia, lo anuncio por que hay exchange que solo funcionan exclusivamente en ciertos paises. Y otra estamos en crypto invierno, los movimientos en exchange estan limitados ahora mismo.
Lo malo de los cursos de Bastian Chacón es que han quedado desfasados, por ejemplo habla de arbitraje intraexchange en Binance comprando USDT barato en el p2p y transformándolo a BTC para venderlo nuevamente en el P2P, pero lo cierto es que nadie compra-vende BTC en su P2P y si lo hacen es muy poco lo que se mueve en el P2P de BTC, y es lógico porque para qué voy a comprar un BTC caro en el P2P de Binance si puedo primero comprar USDT barato y luego yo mismo convertirlo a BTC sin sobreprecio del P2P?

Otro ejemplo es el de arbitraje entre 2 exchanges, por ejemplo sigue mencionando a localbitcoin, pero ese P2P para mí está practicamente muerto, ya casi nadie compra ni vende, eso porque no se pudieron adaptar a la arrolladora competencia del P2P de Binance que casi no te cobra nada de comisión mientras que localbitcoin sigue con su 1% para quien sube la oferta.

Saludos.

Te recomiendo que si no entiendes sobre arbitraje no lo hagas porque vas a perder dinero muy probablemente.

Has visto los videos que te recomendé?
si compañero estoy viendo los videos

Si amigo.. un buen servicio de señales de arbitraje arby.trade pero es lo que decimos.. el tema es hacerlo rapido y automatico.. ahi entra nuestra app. esperamos tenerla lista la proxima semana para iniciar pruebas.
cuando salga estoy interesando en probarlo y adquirirlo

Por temas laborales veo frecuentemente contabilidad de particulares y empresas en criptos, lo que hace que pasen por mis manos cientos de portafolios cada año.

Los más grandes que tienen ganancias de 8 y 9 cifras anuales que lo han hecho mediante arbitraje, lo primero que solicitan es un contrato de confidencialidad en cuanto a su tipo de operativa. Quien tiene la gallina de los huevos de oro, la explota hasta que muere, no la vende por licencias de uso donde no ganarían ni la mitad.

Intentar verlo de otra manera, de verdad, que es infantil. Si puedes ganar 1.000 millones los ganas. Si quieres ser filantrópico ya lo harás de otra manera.

Qué tan complejos suelen ser este tipo de contratos? O sea, me refiero a que como hacen para que lo que hayan descubierto solo ellos lo sigan explotando y las personas que contrataron para automatizar el proceso no lo repliquen por ejemplo.

Creo que puedo hacer una bitacora con mi experiencia

Me interesa aprender de arbitraje esperó ver su bitácora

Qué tan complejos suelen ser este tipo de contratos? O sea, me refiero a que como hacen para que lo que hayan descubierto solo ellos lo sigan explotando y las personas que contrataron para automatizar el proceso no lo repliquen por ejemplo.

Si tú conoces tu sector y analizas a la competencia (si es que la tienes, que suele pasar que estés solo cuando descubres un nicho).

Y justo contratas a un fiscalista-contable y de golpe te aparece competencia (y el contable que lo va a tener que declarar en su renta), fácil tienes para demandarlo.

Quien lo detecta no contrata a nadie, lo desarrolla el mismo. La mayor parte de veces son programadores.

Atrás