D
ditable
Zeta
Verificado por Whatsapp
¿Hoy en dia es rentable aprender desarrollo de paginas webs?
¿Sabiendo html, css y javascript puedes obtener ofertas de trabajo o hace falta aprender mas lenguajes?
¿Cual es el lenguaje mas demandado?
¿hay otra profesion mejor que aprender en internet?
Wooow que bueno, muchas gracias por sus respuestas!!
Mas que pensar en sueldo pienso en lo que me puede gustar, ya que estoy empezando a aprender algo, intento aprender algo que me gusta para estar horas y horas sin cansarme. Y eso lo que deberiamos hacer todos pienso
Con otras profesiones me refiero a estudiar desarrollo web, SEO, marketing online, comunity manager y ese tipo de profesiones... no se si vosotros podeis añadir alguna profesion mas?
una pregunta: es un buena forma aprender desarrollo web a traves de libros tambien? claro la practica es lo primordial pero leer libros es buena opcion ? o es lo mismo mirar videos de tutoriales?
Sí.¿Hoy en dia es rentable aprender desarrollo de paginas webs?
Solo de frontend, a mi me gusta más el backend y en ocasiones deja mucho más ingresos dependiendo de la magnitud del proyecto.¿Sabiendo html, css y javascript puedes obtener ofertas de trabajo o hace falta aprender mas lenguajes?
Javascript desde web moderna hasta aplicaciones móviles. Puede correr tanto en frontend como en backend como con node.js, etc¿Cual es el lenguaje mas demandado?
Audiovisuales.¿hay otra profesion mejor que aprender en internet?
Mas que pensar en sueldo pienso en lo que me puede gustar, ya que estoy empezando a aprender algo, intento aprender algo que me gusta para estar horas y horas sin cansarme. Y eso lo que deberiamos hacer todos pienso
Con otras profesiones me refiero a estudiar desarrollo web, SEO, marketing online, comunity manager y ese tipo de profesiones... no se si vosotros podeis añadir alguna profesion mas?