Aprender Diseño Ux/Ui?

• Autor Autor Sone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sone

Sone

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, espero se encuentren muy bien. Quería consultarles y pedir su recomendación sobre cursos/libros para empezar en el diseño UX/UI, se que no son lo mismo, por lo tanto cualquier cosa que pueda ayudar a comenzar desde básico con lo mencionado anteriormente, se agradeceria mucho!

Saludos!

Nunca he tomado un curso de UX/UI, pero Google tiene uno de UX que es "gratis", lo pongo entre comillas ya que es de Coursera y por lo que sé, esa plataforma es de pago.

Pero también puedes aplicar para una "beca", te dejo el enlace: https://www.coursera.org/professional-certificates/diseno-de-experiencia-del-usuario-ux-de-google

Otra opción sería Platzi, que tiene cursos de UX/UI y son ideales para comenzar desde cero.
Muchísimas gracias, aprecio mucho tu tiempo!!

Yo tomo el curso en coderhouse hace casi 2 años, enseñan profundamente el UX que tienen sus mapas distintas como trayectoria, persona, afinidad, MVPD, etc.

Tambien en crehana, para practicar con figma.

En sept de este año empezará el curso de UI.

sal de cursos que ofrecen extra clicks como diseño UX.

Nunca he tomado un curso de UX/UI, pero Google tiene uno de UX que es "gratis", lo pongo entre comillas ya que es de Coursera y por lo que sé, esa plataforma es de pago.

Pero también puedes aplicar para una "beca", te dejo el enlace: https://www.coursera.org/professional-certificates/diseno-de-experiencia-del-usuario-ux-de-google

Otra opción sería Platzi, que tiene cursos de UX/UI y son ideales para comenzar desde cero.
Por cierto, platzi va a tener sus cursos , todos gratis durantes 3 días consecutivos, para aquellos que no tienen la anualidad comprada, como yo jeje

Estoi en un canal de cursos donde envian cursos de de udemy gratis y se incluye diseño ux/ui si quieres para mandarte el link, me hablas al privado

Si eras bueno coloreando de niño (no salirte del borde)...

1660420820652.webp

y haz jugado tetris (sentido espacial):

1660420866439.webp

Ya solo tienes que llevar esos conocimientos a un buen programa de diseño figma, adobe xd, sketch:

1660420920124.webp

Con un poco de buen gusto, saber que siempre "menos, es mas" seguir los estándares... ignorar las tendencias (a menos que el proyecto lo necesite) y estarás listo 😉

Hoy en día hay mucho esnob enseñando y creando mas esnobs... van de gurús pero no tienen nada que respalde sus opiniones "es así porque yo lo digo" ok... sin portafolios, ni nada... yo nunca segui ninguna guía, curso o iluminado y cuando necesite resolver un problema consultaba a los que compartían sus conocimientos GRATUITAMENTE.
Video con publi? vende cursos? ofrece algún tipo de beneficio para VIPs?, canales o grupos? CORRE!!!! quédate donde te ayuden desinteresadamente.

Por cierto, platzi va a tener sus cursos , todos gratis durantes 3 días consecutivos, para aquellos que no tienen la anualidad comprada, como yo jeje
Es correcto, espero que muchos lo aprovechen 😅 en 3 días se pueden completar un curso sin problemas o más, pero si son como yo que hago apuntes, entonces se tardan los 3 días XD

Es correcto, espero que muchos lo aprovechen 😅 en 3 días se pueden completar un curso sin problemas o más, pero si son como yo que hago apuntes, entonces se tardan los 3 días XD

Lo que tienes que hacer es ver cada curso 2 veces, uno para ver (y grabas pantalla si te queda cómodo) y otro para apuntes, pero tomar apuntes mientras aprendes corta la inspiración de aprender

Lo que tienes que hacer es ver cada curso 2 veces, uno para ver (y grabas pantalla si te queda cómodo) y otro para apuntes, pero tomar apuntes mientras aprendes corta la inspiración de aprender
De hecho es casi lo que hago, primero veo la clase y voy haciendo los ejercicios si es una clase práctica y después la vuelvo a ver pero para tomar notas 😀

Atrás