Aprender ingles - Algun curso ?

• Autor Autor thegreen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
thegreen

thegreen

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola betas una vez mas aqui dando la lata XD
saben de algun curso bueno de ingles alguno que teng modulos ,pero que de resultados..!
o algun aestrategia que usen para aprender ingles :drunk::drunk:
gracias de antemano

Usa rosseta stone , es bastante completo y los conbinas con gramatica de videos de youtube de ingles 123 ( o algo a si).
por ejemplo en roseta no te enseñan gramatica a si que si no sabes por que se usa cierta palabara la buscas en youtube y te explican y conbinados dan excelenetes resultados :encouragement:

open english es bueno

Prueba con Duolingo para los repasos (no considero que puedas aprender de cero algún idioma con esa app, pero para repasar es buenísima).

Yo tomo clases de italiano en una escuela de idiomas, una hora al día nada más, después en casa repaso con la app y he notado mucho progreso desde que comencé a hacerlo.

El mejor actualmente es EnglishLive, te enseñan de todo, gramática, vocabulario, pronunciación, listening, writing, también hay clases en grupo con profesores nativos y puedes incluso alcanzar el nivel C2.
Yo vendo cuentas de 5 meses en $25 :encouragement:
(El precio original por mes es de $100)

El mejor actualmente es EnglishLive, te enseñan de todo, gramática, vocabulario, pronunciación, listening, writing, también hay clases en grupo con profesores nativos y puedes incluso alcanzar el nivel C2.
Yo vendo cuentas de 5 meses en $25 :encouragement:
(El precio original por mes es de $100)

Vendeme una cuenta

Pues en mi caso aprendí investigando por cuenta propia, con series, música, películas, y luego practicando en vacaciones a USA. En el cole prácticamente no aprendí nada del idioma, en lugar de eso le corregía a los profes cuando se equivocaban pues no eran muy buenos en ello... Ya en la universidad he seguido perfeccionando el idioma de una manera más especializada y avanzada, pues estudio Marketing.

Te doy un consejo: es necesario que aprendas la estructura del idioma, los tiempos, verbos y la forma en que varían, cuantificadores, y este tipo de cosas, pero conforme lo hagas no te abrumes pensando en "son muchas cosas para memorizar"... simplemente hazlo y a la par practica (con practicar me refiero a ver las series, las pelis, escuchar música, conversaciones, escribir textos, etc.). Si lo haces, luego todo se te va a volver tan natural como si del español se tratase.

Saludos bro,
Juan.

Busca una escuela de idiomas. Es lo más acertado. Complementa tu aprendizaje con algún software, aplicación o cualquier cosa similar de Internet, además de películas, canciones, series, libros, revistas, etc.

en youtube estan subidos los cursos curso vaughan no te puedo confirmar si estan todos pero vamos miratelo ,yo los tengo en dvd y son de lo mejor .Si tienes dinero y quieres diploma y tal pagate un curso si eres de españa puedes hacer los cursos de idiomas del inem te dan titulo aunque no sirve de mucho .

Te doy un consejo: es necesario que aprendas la estructura del idioma, los tiempos, verbos y la forma en que varían, cuantificadores, y este tipo de cosas, pero conforme lo hagas no te abrumes pensando en "son muchas cosas para memorizar"... simplemente hazlo y a la par practica (con practicar me refiero a ver las series, las pelis, escuchar música, conversaciones, escribir textos, etc.). Si lo haces, luego todo se te va a volver tan natural como si del español se tratase..

Hagan caso a el, practicar es lo mas importante.

Open English es super efectivo y facil.
La mejor manera de aprender ingles es la constante practica. Personalmente, mucho de lo que he aprendido ha sido gracias a la practica, traduciendo textos en ingles, guias de juegos y en los populares MMORPGS que necesitas hablar para comunicarte con otros usuarios.

Para curso de gramática y demás Wlingua, para mejorar la pronunciación mientras lees y buscas palabras concretas con acentos de distintos países anglófonos Pronuntia (aunque sólo para Android ahora mismo). Te servirán las dos 😛

Atrás