aprender ingles

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
hola a todos.

donde puedo aprender ingles? donde recomiendan para empezar desde 0 lo mas basico. en la escuela me enseñaban ingles pero en ingles..

osea me explicaba todo en ingles... y pues sin saber 0 ingles no aprendi nada... (formato de mierda en opinion personal. te enseñan ingles pero en ingles)

donde pueda aprender ingles primero empezar explicaciones en español

hola a todos.

donde puedo aprender ingles? donde recomiendan para empezar desde 0 lo mas basico. en la escuela me enseñaban ingles pero en ingles..

osea me explicaba todo en ingles... y pues sin saber 0 ingles no aprendi nada... (formato de mierda en opinion personal. te enseñan ingles pero en ingles)

aprender ingles en Sur América y la mayoría de latam es difícil, la educación de ingles están impartida por docentes qué saben pero no explica bien y la forma de aprender no es la adecuada. Para aprender ingles te toca por tu propia cuenta y practicar todos los días con una persona que hable inglés y las agencias de idiomas pueden servir para conocer de otros países.

"Fácil" si quieres aprender por tu cuenta, aunque relativamente lento. Cambia todo el contenido que consumes de español a inglés (o la mayoría). Música en inglés (ponte las letras e intenta cantarlo y entender qué dice), lee noticias, webs, libros, etc. en inglés. Si no tienes ningún conocimiento, consigue algún libro de inglés y estudia por tu cuenta.

1. Adoptar el inglés en el día a día te va a ayudar a conseguir vocabulario, afinar el oído y poder expresarte. Te sirve la música, webs e incluso los memes.
  2. Aprender de un libro te va a permitir ver cómo se estructuran las cosas, y cuál es la forma correcta de usar el idioma.

Con el primero vas a poder comunicarte con cualquier persona. Lo segundo lo vas a necesitar si necesitas hablar formalmente.
Lo importante es que -casi- todos los días leas un poquito o escuches algo de inglés.

Nunca fui a una academia de inglés y tengo un nivel C1 (avanzado, por debajo del nivel más alto de inglés para extranjeros), y eso sin haber aprendido en su momento cómo se estructuraba el idioma, sólo de consumir contenido en inglés.

Si eres bueno estudiando, entonces te recomiendo una academia de inglés. Vas a tardar mucho menos tiempo en asimilarlo.

hola a todos.

cuando yo me meti a estudiar ingles y las guias para aprender de la universidad estaban en ingles jajaja yo con 0 conocimiento, ahora soy un b2 intermedio en ingles , pero ahora estudio el japones

hola a todos.

Saludos. Esa es la manera de aprender porque es un sistema inmersivo. Pero si no te hacen asociación de nada sirve. Te recomiendo que comiences aprendiendo lo más básico. Abecedario, días de la semana, meses del año, partes de tu cuerpo, partes de la casa... Una vez tengas ese conocimiento puedes tomar 5 verbos semanalmente e irlos aprendiendo. Haz sus conjugaciones en presente, pasado, presente continuo, etc. Crea oraciones cotidianas que puedas usar día a día con esos verbos. Una vez los domines ve con otros 5 más. Te garantizo que en 5 meses (si eres constante) vas a hablar inglés porque vas a tener vocabulario para hacerlo