Me ofrezco ⚽🏀🎾 Aprender Matched Betting + gano los primeros 100 euros contigo ⚽🏀🎾 SOLO PARA ESPAÑA

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Adjtp

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Mar 2022
Mensajes
265
Porcentaje - 97.3%
36   1   0
Y en caso de que quiera aplicar el mismo método de las cosas de apuesta de Europa o españa brother, ? Me funcionaria en LATAM ? O que necesito para yo aplicarlo también allá ?
 

gabrielqwerty

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
1.129
Porcentaje - 100%
89   0   0
acabo de hacer una busqueda rapida, y si, en venezuela se puede llevar a cabo el matched betting. Solo necesitas una direccion fisica, tu carnet y una cuenta bancaria. Y dinero claro, para poder realizar el metodo (tu dinero no corre riesgo). En internet hay bastante info, con practica se puede aprender y sacar. mi mentoria se trata en explicarlo todo mas facil y viendolo juntos, pero claro, al no tener acceso a las casas de apuestas de venezuela, no podria enseñarte 100x100, aunque el metodo en si es el mismo para todos sitios
 

Rafa1961

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Mar 2022
Mensajes
209
Porcentaje - 0%
0   0   0
Y aunque te limiten se puede seguir ganando? Es posible pedir no comprar Dania y hacer el método con muchas cuentas no?

Interesa.
 

gabrielqwerty

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
1.129
Porcentaje - 100%
89   0   0
Y aunque te limiten se puede seguir ganando? Es posible pedir no comprar Dania y hacer el método con muchas cuentas no?

Interesa.
Yo llevo haciéndolo varios años (mas de 2). Y tengo varias cuentas, osea todas, estoy registrado en todas las casas. Ademas, es escalable, yo gestiono cuentas de mas de una persona (amigos y familiares) y les pago un porcentaje. Todo eso lo explico eb la mentoria.
Claro que te limitan en casas, a mi me han limitado en mas de una, pero siguen saliendo casas de apuestas nuevas, por competencia. Ademas, hay casas donde nunca me han limitado, bastantes de hecho.
Por otro lado, existen trucos para evitar que te limiten, o al menos reducirlos al máximo
 

Matusalem100

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2022
Mensajes
382
Porcentaje - 100%
11   0   0
Canto dinero se neesita? y mas o menos cuanto se puede llegar a ganar ?
 

gabrielqwerty

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
1.129
Porcentaje - 100%
89   0   0
Canto dinero se neesita? y mas o menos cuanto se puede llegar a ganar ?
Necesitar como tal, unos 500 euros para hacerlo comodo y sin perder tiempo. Pero con 100 euros se podria, aunque hay que sacar el dinero de un lado y meterlo a otro constantemente, osea que es ineficiente. En cuanto a las ganancias, depende del mes, en verano y sin mundial ni eurocopa ni liga ni champions, dificilmente se superan los 100 euros. En epoca de champions, mundiales etc, hasta 500 euros en un mes muy bueno, pero yo diria entre 200 y 300.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba