exe8422 Delta Redactor Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Abr 2013 #1 alguien me podría decir donde encuentro estos tutoriales para descargar completos??
smyrna Mi Verificación en dos pasos activada 18 Abr 2013 #2 Lo primero q quiero preguntarte : Conoces a lo que llaman 'buscadores'? Por ejemplo: Google (Pero ojo, hay muchos otros y muy buenos) Lo segundo : Te consideras un lamer o un n00b ? Lo último: Tienes ganas de ponerte a estudiar?
Lo primero q quiero preguntarte : Conoces a lo que llaman 'buscadores'? Por ejemplo: Google (Pero ojo, hay muchos otros y muy buenos) Lo segundo : Te consideras un lamer o un n00b ? Lo último: Tienes ganas de ponerte a estudiar?
exe8422 Delta Redactor Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Abr 2013 #3 si se a lo que llaman "buscadores" un lamer o un n00b ? lo escuche pero nose que es :/ si lo voy a estudiar.
si se a lo que llaman "buscadores" un lamer o un n00b ? lo escuche pero nose que es :/ si lo voy a estudiar.
Poka VIP Iota Social Media Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Suscripción a IA 18 Abr 2013 #4 PHP Ya Enlace eliminado Enlace eliminado Eso te servirá para empezar.
Zentido Iota Programador Verificación en dos pasos activada 18 Abr 2013 #5 Poka dijo: PHP Ya Enlace eliminado Enlace eliminado Eso te servirá para empezar. Hacer clic para expandir... Te falto decirle que... ESTUDIE YA ! XD
Poka dijo: PHP Ya Enlace eliminado Enlace eliminado Eso te servirá para empezar. Hacer clic para expandir... Te falto decirle que... ESTUDIE YA ! XD
exe8422 Delta Redactor Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Abr 2013 #6 claro ahora miro! gracias :welcoming: