tranza
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, me interesa aprender algún lenguaje para desarrollar mis propios bots de automatización para browsers. Lo que he leído hasta hora que son candidatos para estos son: python, php+curl, perl, C sharp y vb.net. Yo en varias ocasiones he intentado aprender php, pero odio ese lenguaje/script, se me hace todo complicado y desorganizado, python creo que tiene poco soporte y librerías, de perl no he escuchado ninguna opinión.
Entonce los que mas me llegan a la cabeza, son C sharp y vb.net. De estos 2 creo que el más facil es vb.net pero menos versátil.
Por ahora para desarrollar bots uso, zennonposter y imacros, pero quiero algo más profesional, que tenga menos posibilidades a falla.
En caso de que me decida por vb.net, por donde debo comenzar para orientarme?, teniendo en cuenta que no se nada de programación?.
Entonce los que mas me llegan a la cabeza, son C sharp y vb.net. De estos 2 creo que el más facil es vb.net pero menos versátil.
Por ahora para desarrollar bots uso, zennonposter y imacros, pero quiero algo más profesional, que tenga menos posibilidades a falla.
En caso de que me decida por vb.net, por donde debo comenzar para orientarme?, teniendo en cuenta que no se nada de programación?.