lucianocha
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Necesito un curso donde sean clases en vivo, no pregrabadas¡Hola! Te recomiendo plataformas como Udemy, LinkedIn Learning y Coursera. Estas ofrecen cursos online de WordPress con contenido interactivo y a tu propio ritmo. También puedes revisar la documentación oficial y los foros de WordPress.org para aprender de profesionales experimentados en la materia. ¡Mucho éxito en tu aprendizaje!
¡Entiendo! Para clases en vivo, podrías considerar plataformas como Codecademy, Skillcrush o Thinkful que ofrecen este tipo de interacción. Además, a menudo organizan talleres en vivo específicamente sobre WordPress. Recuerda verificar la disponibilidad en tu zona horaria. ¡Buena suerte!Necesito un curso donde sean clases en vivo, no pregrabadas
Si, hay un sitio que enseña clases en línea de wordpress y me llamo la atención pero por ahí quería ver diferentes cosas, lamentablemente los cursos pregrabados me aburren y no siento que sean útilesla mejor forma de aprender, y te lo digo por mi, es crearte tu propia web y buscar tutoriales especificos para lo que deseas. vas a dañarlo mucho pero aprenderas. debes evitar la frustracion. yo soy diseñadora grafica, pero no programadora, pero aprendi como te he dicho y me ha servido, los cursos que he realizado no me sirvieron nunca. te recomiendo aprender de elementor, html, ccs y js
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?