¿Aprender WordPress de forma online y profesional?

• Autor Autor lucianocha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lucianocha

lucianocha

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Saludos colega! Me gustaría poder aprender wordpress de forma profesional, ya he intentado miles de cursos offline pero no funcionan la verdad y me genera estrés.

¿Donde puedo aprender de forma online WordPress? Que sea profesional el aprendizaje.

¡Hola! Te recomiendo plataformas como Udemy, LinkedIn Learning y Coursera. Estas ofrecen cursos online de WordPress con contenido interactivo y a tu propio ritmo. También puedes revisar la documentación oficial y los foros de WordPress.org para aprender de profesionales experimentados en la materia. ¡Mucho éxito en tu aprendizaje!

¡Hola! Te recomiendo plataformas como Udemy, LinkedIn Learning y Coursera. Estas ofrecen cursos online de WordPress con contenido interactivo y a tu propio ritmo. También puedes revisar la documentación oficial y los foros de WordPress.org para aprender de profesionales experimentados en la materia. ¡Mucho éxito en tu aprendizaje!
Necesito un curso donde sean clases en vivo, no pregrabadas

Necesito un curso donde sean clases en vivo, no pregrabadas
¡Entiendo! Para clases en vivo, podrías considerar plataformas como Codecademy, Skillcrush o Thinkful que ofrecen este tipo de interacción. Además, a menudo organizan talleres en vivo específicamente sobre WordPress. Recuerda verificar la disponibilidad en tu zona horaria. ¡Buena suerte!

la mejor forma de aprender, y te lo digo por mi, es crearte tu propia web y buscar tutoriales especificos para lo que deseas. vas a dañarlo mucho pero aprenderas. debes evitar la frustracion. yo soy diseñadora grafica, pero no programadora, pero aprendi como te he dicho y me ha servido, los cursos que he realizado no me sirvieron nunca. te recomiendo aprender de elementor, html, ccs y js

la mejor forma de aprender, y te lo digo por mi, es crearte tu propia web y buscar tutoriales especificos para lo que deseas. vas a dañarlo mucho pero aprenderas. debes evitar la frustracion. yo soy diseñadora grafica, pero no programadora, pero aprendi como te he dicho y me ha servido, los cursos que he realizado no me sirvieron nunca. te recomiendo aprender de elementor, html, ccs y js
Si, hay un sitio que enseña clases en línea de wordpress y me llamo la atención pero por ahí quería ver diferentes cosas, lamentablemente los cursos pregrabados me aburren y no siento que sean útiles

Para mí lo mejor es crearte una web y empezar a ver tutoriales de YouTube por tu cuenta. Ir haciendo cosas a prueba y error, probando, sacando, agregando...
Aunque si preferís clases con profesor, ya no sabría decirte cuál, porque son todos pagos (y algunos bastantes caros).

Podes probar con Coderhouse, las clases son online pero no se si te enseñan todo lo que Wordpress abarca

Más allá de ir aprendiendo a golpes, wordpress es un cms muy potente, popular pero con muchas funciones. Según tus necesidades, muchas quizás ni te sirvan para lo que necesites. Además de lo costoso y complicado de conseguir un curso en vivo, seria muy tardío entre clase y clase, y cuando termines, ya todo haya cambiado, mejorado y algunas cosas obsoletas.

Recalco, aprende con los golpes con tu propia web, también hay sitios especializados como https://salvawp.com que tienen información de wordpress, donde puedes ir viendo tutoriales e información, e ir aprendiendo lo más resaltante para ti.

Concuerdo con todo lo anterior, mas allá de que te expliquen en vivo, es un entorno muy dinámico que va cambiando constantemente y te va a servir mas la práctica, pero si quieres ir haciendolo paso a paso y de manera guiada, hay una página que se llama Neetwork donde dan un curso de marketing digital y enseñan paso a paso como crear la pagina desde cero en wordpress, el costo creo que es comprar el hosting y el dominio con ellos (al menos eso pague hace un par de años), y para las clases en vivo hacen directos en facebook una o dos veces a la semana, y es tipo doomie, hablan desde lo mas básico.

Date una vuelta por la maquina del branding, tiene cosas gratis pero en su comunidad de pago de verdad aporta mucho valor, el dueño (yannick) es todo un crack, ah ganado reconocimiento a nivel Internacional, muchos piensan que solo usa builders pero no, últimamente se ah enfocado mucho en el código, de todas formas lo recomiendo al 100% la comunidad de discord esta a tope diario y la mayoría es pura gente que se dedica a wordpress de manera profesional, yo entre y en 2 meses ya estaba haciendo proyectos realmente complejos, también hay directos en vivo para la comunidad cada mes, por lo que nunca esta desactualizado y siempre resuelven tus dudas.

puedes ver por youtube, pero tambien vi que necesitas que sea un curso en vivo, aunque no aclaras si es en español o ingles, te dire un par para que te vayas teniendo una idea, Udemy, Coursera y LinkedIn Learning, que ofrecen cursos profesionales de WordPress con instrucciones detalladas.

Hola! Hay muchas opciones para aprender WordPress de forma profesional en línea. Algunas opciones populares incluyen plataformas de aprendizaje en línea como Udemy, donde puedes encontrar cursos completos y actualizados sobre WordPress. También puedes encontrar cursos en línea en Domestika, que ofrece una amplia variedad de cursos sobre WordPress, desde la creación de una web profesional hasta el desarrollo de temas y la creación de tiendas en línea. Además, hay muchos otros recursos en línea gratuitos y de pago que puedes explorar para aprender WordPress a nivel profesional.

Atrás