Aprendiendo a crear un juego NFT

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañeros, me surgio la idea de hacer un juego nft.. pero quisiera saber que necesito para aprender hacer un juego nft?

Principalmente necesitas aprender solidity (si vas a utilizar la red ethereum) y a partir de ahi todo el conocimiento en programación extra que tengas sumara obviamente. solidity es el lenguaje de programacion de smart contracts de ethereum.

tenia mas pensando a la red bsc de binance bnb

es lo mismo wey, nomas cambia la red; para aprender a hacer un contrato debes de saber solidity

mejor no hagas nada, con esa respuesta tan pendeja no la vas a armar

que te valga verga compa. si para ti esa respues esa pendeja es mi pedo ok? yo ando preguntando buen pedo y sales en ese termino

tenia mas pensando a la red bsc de binance bnb
mmmhhh me parece que tenes que entender un poco como funciona, ethereum te permite crear tokens ...
por ejemplo USDT, LINK y BNB utilizan la red ethereum...

mmmhhh me parece que tenes que entender un poco como funciona, ethereum te permite crear tokens ...
por ejemplo USDT, LINK y BNB utilizan la red ethereum...

aaaa ok. debo aprender de la red de ethereum y como crear el token. con solidity ? ps de programacion casi no se pero pues dos amigos del proyecto son programadores. y ahi podriamos empezar la idea ya esta plantada y la economia

@yoshi2

desde mi punto de vista lo básico para armar un juego sería.

-programador (solidity, javascript, phyton etc...)
-diseñador web (para que haga la web y le saque peso al que programa el juego)
-illustrador vectorial (para que diseñE los personajes del juego y las animaciones)
-un experto en marketing.

Aca un video tutorial en español de solidity.
Es un tutorial super basico como para arrancar, lo bueno que tiene es que el que lo enseña lo explica de una forma espectacular.
Te explica tambien como crear el token.
courseit.io/cursos/curso-gratuito-dapps-solidity

@yoshi2

desde mi punto de vista lo básico para armar un juego sería.

-programador (solidity, javascript, phyton etc...)
-diseñador web (para que haga la web y le saque peso al que programa el juego)
-illustrador vectorial (para que diseñE los personajes del juego y las animaciones)
-un experto en marketing.

Aca un video tutorial en español de solidity.
Es un tutorial super basico como para arrancar, lo bueno que tiene es que el que lo enseña lo explica de una forma espectacular.
Te explica tambien como crear el token.
courseit.io/cursos/curso-gratuito-dapps-solidity
Usted si sabe 😁

Si tienes un buen capital puedes comprar una plantilla de un juego ya existente, contratar algunos programadores para que lo personalicen, un diseñador gráfico para que cree una identidad visual atractiva, un programador experto en contratos inteligentes. Lo siguiente es implementar una buena estrategia de marketing.

Atrás