Ducky City (Airdrop) Juego NFT con gran potencial

Wasabi Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Oct 2023
Mensajes
5
Hola un saludito gente de Foro Beta!
Hace unas 3horas aproximadamente me he encontrado con este jueguito llamado Ducky.City es tipo un rpg de navegador en el cual trata de 3 secciones (1 esta en "cooming soon").

Bueno empecemos por la parte de la ciudad por la parte de abajo (El mapa NO es muy grande) encontraran al Npc Pesto el cual dara esa box gratuita cada 1h y tendrán para elegir entre 9 opciones random.
1701188274970.png


En el centro de la ciudad encontraremos a Goku que nos dara tareas diarias para obtener pts de airdrop

1701188339697.png
1701188349106.png



Ahora la parte de añadir el codigo de Referido que les dara 50 PTS debajo de donde dice "Invite a friend" apoarece algo que dice "bind code" si mal no recuerdo ponen allí mi codigo DCM-L2773Y
y les sumaran los 50 puntitos para el airdrop termina en 7h por lo cual pueden sacarle aunque sea unos 5-10$ a esto.
1701188422145.png



------------

Zona farm

Acá por lo general les dan 35mil puntos (A mi me los dieron a mi mejor amigo solo le dieron 30mil por alguna razón) tendrémos la parte para sembrar y la parte de tener animalitos, ahora en donde dice FARM STORE clickan allí y se les despliega el menu de compra tanto semillas, como animales y medicinas/fertilizantes
1701188581461.png


Ya que tenemos 28 espacios de tierra para sembrar yo compre 28 piñas lo que me da un total de 29.400 monedas que ya te las regalan por defecto + 1 vaca que cuesta 3.000 y una oveja que cuesta 2.000 en la parte de Items deben comprar Heno para las pequeñas que cuesta solo 100 monedas así que les alcanza en caso de solo tener 30mil compren 23 piñas + los 2 animales.

1701188646077.png


Ya basícamente sería todo solo tendrían que entrar a revisar a los animales si tienen hambre, enfermedad y a los cultivos si tienen plagas o necesitan agúa.
Yo entre hace practicamente unas horas y con el precio actual de la cripto tengo 15$ con 160 Puntos de airdrop :) aprovechen antes que baje!

Cabe destacar que funciona con MetaMask para el registro y es la que suelo utilizar yo, no se de otras wallets.

Ducky.City
 
Última edición por un moderador:

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
31.617
Hola,

No tengo control sobre las ediciones que se realizan en los temas, pero entiendo tu frustración si sientes que se han hecho cambios innecesarios. Sin embargo, es importante mantener un tono respetuoso y constructivo en los comentarios.

Respecto a Ducky.City, parece interesante como un juego de navegador con potencial. Es genial que estés obteniendo buenos resultados hasta ahora. Como mencionaste que se utiliza MetaMask, eso puede facilitar el registro y la participación en el juego.

Si tienes más información o sugerencias sobre el juego, no dudes en compartirlas.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba