Aprendiendo a trabajar con Mobidea de la mano de un mentor experto en Perú

• Autor Autor jonavela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jonavela

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estoy buscando un guía o mentor que me enseñe a trabajar con Mobidea, si es necesario hacer un pago por lo que enseña estoy dispuesto a hacerlo, si es de Perú mejor aun.

socio creo que no tienes el rango para hacerlo.! te soy sincero de mi punto de vista con mobidea me fue mal en un mes no hice ni un dolar no se si es que al igual que a ti tengo que comprar una guia jajaja :encouragement:

socio creo que no tienes el rango para hacerlo.! te soy sincero de mi punto de vista con mobidea me fue mal en un mes no hice ni un dolar no se si es que al igual que a ti tengo que comprar una guia jajaja :encouragement:

Uhm que no puedo hacer específicamente para corregir si coloque algo que no se debe.

Todo depende de donde provenga el traffico que generes, recuerda que el traffico latino es el peor pagado... Saludos!

Todo depende de donde provenga el traffico que generes, recuerda que el traffico latino es el peor pagado... Saludos!

Si algo asi pude leer, bueno espero consiga alguien que me enseñe o guie a como poder generar, Saludos.

Lo que debes aprender es a enviar tráfico cualificado y a pre vender tu oferta (la que sea) con esto ya tienes mucho terreno abonado para tener éxito en CPA.

También debes saber que hay varias formas de conseguir tráfico, pagado como PPC o PPV y no pagado como el de perfiles propios de redes sociales entre otros.

Si estas buscando una guia agregame al skype dannyxd25.

Atrás