Aprendiendo Marketing Digital con Garage Digital de Google

• Autor Autor jhons
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jhons

Iota
Verificación en dos pasos activada
Betas como están?

Acabo de darme cuenta de esta plataforma de Google donde enseñan Marketing Digital, yo no he llevado ni la primer lección pero para ser contenido interesante, especialmente para los noobs como yo jajaja.

Así que nada aquí les dejo el link para que visiten y vean: Garage Digital

P.D: Creo que la plataforma la lanzaron ayer (26-04-2017)

Saludps betas :encouragement:

Los cursos son buenos, hace un tiempo me inscribí en los de Activate (también de Google) y me parecieron muy buenos, ahora hay que sacarle provecho a esta nueva plataforma del gigante 😛7::encouragement:

Es de Google? tiene que ser buena. :encouragement:

Los cursos son buenos, hace un tiempo me inscribí en los de Activate (también de Google) y me parecieron muy buenos, ahora hay que sacarle provecho a esta nueva plataforma del gigante 😛7::encouragement:

Oh ese no lo conocía, es de lo mismo de marketing digital? Voy a ver si me registro, este tema siempre me ha gustado aunque por una extraña razón nunca he sido demasiado bueno 😕

- - - Actualizado - - -
[MENTION=158343]JuanOviedo[/MENTION] eso esta solo para España! :ambivalence:

A probar :encouragement:

Oh ese no lo conocía, es de lo mismo de marketing digital? Voy a ver si me registro, este tema siempre me ha gustado aunque por una extraña razón nunca he sido demasiado bueno 😕

- - - Actualizado - - -
[MENTION=158343]JuanOviedo[/MENTION] eso esta solo para España! :ambivalence:

A mi me salió, yo solo me registre y en unos días empezare a hacerlo :encouragement:

Atrás