Aprendiendo más, ayuda. Qué es una reseña, porque se vende y como se calcula?

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kevin Trujillo

Kevin Trujillo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Aprendiendo más sobre web. Qué es una reseña, porque se vende y como se calcula el precio por el que se sueme vender? Me parece más que interesante este tema.

Buenas, quizás otro usuario te de una información mas detallada, pero en lo que me consta, una reseña es un articulo haciendo referencia a tu web, bien porque hable de ella, aparezcan enlaces a tu web, etc... al tu comprar una reseña, otro usuario subirá a su web esta reseña, así, desde su web se hará referencia a tu web, aumentando trafico, que te conozcan mas personas, también cosas mas técnicas que no sabría explicar, pero básicamente es eso.

Espero que otra persona pueda ampliar esta información,

Un saludo, MrJose.

Es por el SEO, todo se hace para incrementar la autoridad del sitio. Con ello ganas posiciones en google. Pero no debes hacerlo así nada más, debes estudiar bien las métricas, y ver también que el sitio donde habrá reseñas no sea una granja de enlaces, porque en vez de beneficiar puede resultar ser peor. Así que se requiere un trabajo realmente.

A mi no me gusta comprar reseñas, hasta estudiar el sitio bien. Aunque claro, no está exento de que alguien te enlace sin consentimiento, ahí es donde entra otro tipo de trabajo, para desintoxicar y trabajar el search console, etc... es un mundo!

SALUDOS

A mí lo que no me termina de quedar claro con el tema de las reseñas es si el pago es por una única vez, o si el pago se debe repetir para que la reseña continúe en línea.

¿Alguien podría responderme eso?

A mí lo que no me termina de quedar claro con el tema de las reseñas es si el pago es por una única vez, o si el pago se debe repetir para que la reseña continúe en línea.

¿Alguien podría responderme eso?
El pago es por unica vez compañero.

Se debe aclarar antes de comprar las reseñas como mencionaron arriba primeramente ver si es una granja de enlaces si es un sitio con buenas metricas y que este limpio de penalizaciones o algo parecido al igual que la reseña se debe de mantener de por vida:encouragement: de no ser asi si la reseña la compraste aca en el foro y al tiempo te fijas que la quitaron le metes negativo y tienes derecho a reembolso de tu dinero.

saludos.

Ok. Gracias Brandom.
Ahora me quedo claro. Más que claro, cristalino.:encouragement:

Las reseñas son articulos que se suben a blogs o foros donde se habla de un sitio en particular. Algunos venden reseñas para que le sirva como SEO para el comprador. Ahora existen 2 tipos de reseñas, Aquellas donde hablas netamente del sitio o aquellas que camuflas la palabra clave del sitio a posicionar (reseñas camufladas) en un articulo donde no se menciona al sitio; pero pueda que el articulo esta relacionado con la tematica del palabra clave.

No estoy tan actualizado; pero en cuanto debes cobrar, el precio tiene que ir en relación a la cantidad de visitas que tiene tu sitio y si es que las entradas que subes se encuentra en el top 10 de entradas de la primera pagina del buscador.

Lo que estás intentando comprar es básicamente un enlace a tu web.

Pero ten en cuenta que no puede ser de cualquier sitio, debe ser un sitio con bastante autoridad y que trate sobre la misma temática de tu web.

Si el enlace proviene de un sitio que trata de una temática diferente a Google le va a parecer raro, así que ten eso en cuenta.

Saludos,

Yosjany Roig
ganarenlared.com

Atrás