Aprendiendo SEO del equipo de Google en un excelente video

• Autor Autor franquicias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

franquicias

Zeta
Buen video del equipo de google hablando sobre SEO para analizar y aprender como esta funcionando el buscador. Sería bueno que vamos recopilando algunas afirmaciones.

[video=youtube;8IzUuhTyvJk]http://www.youtube.com/watch?v=8IzUuhTyvJk[/video]

Enlace eliminado!

No olviden poner subtitulos en español

Estaría bien que entre todos pusiéramos los subtítulos en español, pero ¿cómo se hace? A mi el inglés escuchado me cuesta, y leído rápido me pierdo la mitad.

Gracias por el video, a ver si podemos entre todos poner aqui lo mas importante. 🙂

Estaría bien que entre todos pusiéramos los subtítulos en español, pero ¿cómo se hace? A mi el inglés escuchado me cuesta, y leído rápido me pierdo la mitad.

Hola Science, dale para verlo en youtube y en la parte de abajo del reproductor veras una pestaña llamada CC, haces click y eliges el idioma.

Chaito :witless:

Gracias por compartir el video. Si bien es interesante lo que dicen, estoy convencido de que nunca dicen el 100% de las cosas, pues al fin y al cabo es esa incertidumbre la que les permite obrar y que nadie se queje al respecto

Gracias por el video, a ver si podemos entre todos poner aqui lo mas importante. 🙂

Hola Science, dale para verlo en youtube y en la parte de abajo del reproductor veras una pestaña llamada CC, haces click y eliges el idioma.

Chaito :witless:

Gracias! 🙂 Sí eso hice, pero a mí sólo me aparecen los subtítulos en inglés. ¿Quizá tengo algo mal en mi youtube?

Click en CC, traducir subtitulos-beta y luego aceptar. 😉

Gracias!! Me siento como un tonto después de ver esa obviedad xD, como a veces salía en españól y a veces sólo en un idioma... La de vídeos que podría haber entendido... jaja

Atrás