AdSense Aprendiendo sobre Adsense: Todas las respuestas en un solo lugar

• Autor Autor Leho14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leho14

Leho14

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien me podría explicar más sobre esta temática por favor 😉😉😉🙁 me gustaría saber más de el tema gracias de todo corazón al que desee ayudarme con esta temática ...........................................................……………….............................................................………………………........................@@@@@@@@@11111@2222....,..,,

Ayuda porfavorrrrrrrrr con este tema quien desea ayudarme puede escribirme a mi WhatsApp+573022461482gracias 👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌

Si eres nuevo, adsense es para trabajar a los gratis por lo menos 6 meses, tienes que darle full empeño. Gasto inicial Dominio 1 año 12$, hosting mensual 7$. Trabajas duro y parejo entre 6 a 9 meses y después de eso andarás generando tus primeros 100$ a 200$ dólares al mes, ya con el paso del tiempo tus ingresos incrementaran. Lo primero debes elegir que temática trabajar como por ejemplo turismo, noticias, tecnología, juegos, etc.

Gracias @Tutvgratis por el aporte me sirvió de mucho tu conocimiento lo pondré en práctica para ver qué tal nos va 👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌🎙️🎙️🎙️🎙️🎙️🎙️👌👌👌👌👌👌👌🎙️🎙️🎙️👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌🎙️🎙️🎙️🎙️🎙️👌🎙️🎙️🎙️🎙️🎙️🎙️🎙️🎙️👌👌👌👌👌🎙️🎙️🎙️🎙️🎙️🎙️👌🎙️👌........... .......,,,,,........,......

Adsense también tiene su canal en youtube, puedes visitarlo.