Aprendiendo sobre Adsense: Todas las respuestas en un solo lugar

• Autor Autor Leho14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leho14

Leho14

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien me podría explicar más sobre esta temática por favor 😉😉😉🙁 me gustaría saber más de el tema gracias de todo corazón al que desee ayudarme con esta temática ...........................................................……………….............................................................………………………........................@@@@@@@@@11111@2222....,..,,

Ayuda porfavorrrrrrrrr con este tema quien desea ayudarme puede escribirme a mi WhatsApp+573022461482gracias 👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌

Si eres nuevo, adsense es para trabajar a los gratis por lo menos 6 meses, tienes que darle full empeño. Gasto inicial Dominio 1 año 12$, hosting mensual 7$. Trabajas duro y parejo entre 6 a 9 meses y después de eso andarás generando tus primeros 100$ a 200$ dólares al mes, ya con el paso del tiempo tus ingresos incrementaran. Lo primero debes elegir que temática trabajar como por ejemplo turismo, noticias, tecnología, juegos, etc.

Gracias @Tutvgratis por el aporte me sirvió de mucho tu conocimiento lo pondré en práctica para ver qué tal nos va 👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌🎙️🎙️🎙️🎙️🎙️🎙️👌👌👌👌👌👌👌🎙️🎙️🎙️👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌🎙️🎙️🎙️🎙️🎙️👌🎙️🎙️🎙️🎙️🎙️🎙️🎙️🎙️👌👌👌👌👌🎙️🎙️🎙️🎙️🎙️🎙️👌🎙️👌........... .......,,,,,........,......

Adsense también tiene su canal en youtube, puedes visitarlo.