Se solicita Aprendiz SEO 1HR diaria x Lección Diaria

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

88roadmaster Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Mensajes
649
Porcentaje - 100%
83   0   0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Hola betas, en sí esta oferta es para novatos en SEO.

Actualmente traigo bastante trabajo de SEO y de Diseño Web Profesional.

Por ese motivo necesito un aprendiz de SEO que me permita seguir avanzando en mis proyectos, a su vez que también me ayude, no demandaré mucha ayuda, pero a cambio también daré una lección por día de SEO a quien sea mi aprendiz e iré mostrándole casos prácticos.

Yo trabajo meramente con páginas de empresas aquí en México, y hago posicionamiento web para empresas principalmente, sin embargo los principios de lo que puedo enseñarle a mi aprendiz pueden ser bien utilizados con blogs para que reciban buenas visitas SEO.

Bueno, espero que mi propuesta no suene demasiado pequeña ya que en realidad sí creo que alguien de aquí pudiera aprender de lo que yo sé.


Sobre mí:

Tengo desde el 2012 en esto del posicionamiento web, he visto desde Black Hat hasta White Hat, wordpress SEO, páginas web, webs 2.0, estrategias para construir links, he escrito guías que he puesto a la venta aquí, también he trabajado como redactor hace años, en fín cualquier interesado por favor deje constancia y MP.
 

moisesthebest12

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Feb 2015
Mensajes
422
Porcentaje - 100%
13   0   0
me interesa maestro
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba