Aprobacion de cuenta bancaria en Onlyfans

nomel

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
11 Jul 2017
Para la aprobacion de cuenta de banco, para poder cobrar, me rechazaron por esto, e intentado varias veces y nada, me dice que no coincide con el nombre de perfil, pero se su pone que uno puede poner cualquier nombre al perfil eso creo. Ayúdenme por favor.

Gracias!

Adjuntos

Marketing Caribe

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Ene 2020
Para la aprobacion de cuenta de banco, para poder cobrar, me rechazaron por esto, e intentado varias veces y nada, me dice que no coincide con el nombre de perfil, pero se su pone que uno puede poner cualquier nombre al perfil eso creo. Ayúdenme por favor.

Gracias!
Estas equivocado no puedes poner cualquier perfil, cuando estas verificados si puedes cambiar de nombre.

rjglxd

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Sep 2019

rjglxd

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Sep 2019

nomel

Beta
Desde
11 Jul 2017
Estoy intentando crear una cuenta de paxum pero no tiene venezuela y no que hacer
e enviado las fotos de los documentos muchas veces y me lo han rechazado.

WhiteShark

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Jun 2014

Gracias!
TE aprobaron?

Rauldd

No recomendado
Desde
21 Jul 2017

Gracias!
Nunca te aprobarán , subiste contenido de alguna otra chica que ya tiene una cuenta de onlyfans , necesitas enviarles los documentos de esa chica , más el formulario que diga que tienes permiso para usar su contenido

nomel

Beta
Desde
11 Jul 2017
Nunca te aprobarán , subiste contenido de alguna otra chica que ya tiene una cuenta de onlyfans , necesitas enviarles los documentos de esa chica , más el formulario que diga que tienes permiso para usar su contenido
Tiene mis fotos y envié todos mi documentación y nada.

rjglxd

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Sep 2019
Con la cedula venezolana se puede? le cree una cuenta a mi esposa y cuando intento poner la foto de la cedula me dice que no puede estar borrosa y no lo esta, esta clara! ayudaaaaa

Angel Javier

VIP
Mi
CPA
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Nov 2014
Con la cedula venezolana se puede? le cree una cuenta a mi esposa y cuando intento poner la foto de la cedula me dice que no puede estar borrosa y no lo esta, esta clara! ayudaaaaa
Si se puede, yo verifique con pasaporte venezolano.