Se solicita Aprobación de sitio en AdSense

• Autor Autor Akatzia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Akatzia

Iota
Verificado por Binance
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Skrill
  3. Bitcoin
  4. Oxxo
  5. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Pues lo que dice el título, necesito que me aprueben un sitio en tiempo récord para AdSense, cambiaron su modo de especificar qué está mal con el sitio, así que no logro dar con el problema, ya está montado con 5 artículos originales y pues... Díganme cuánto cobran por el servicio 😀

Si eres de México, puedo pagarte por transferencia 😀

Si solo tienes 5 artículos, tal vez sea eso. Muy poco contenido para ser aprobado

Mandame un Mp para ver como te puedo ayudar
Pues lo que dice el título, necesito que me aprueben un sitio en tiempo récord para AdSense, cambiaron su modo de especificar qué está mal con el sitio, así que no logro dar con el problema, ya está montado con 5 artículos originales y pues... Díganme cuánto cobran por el servicio 😀

Si eres de México, puedo pagarte por transferencia 😀

Si solo tienes 5 artículos, tal vez sea eso. Muy poco contenido para ser aprobado
No, es que ya me han aprobado en varias ocasiones con 5 artículos y nada de visitas, pero me urge ese dominio aprobado xD

A mi me aprobaron 2 sitios recientemente de un día para otro, pero tenían mas de 20 entradas bien redactadas e indexadas, pagina de contacto y política de cookie, te recomiendo que apliques lo mismo y no deberías de tener problemas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás