Aprobación de sitio

• Autor Autor DuvanMX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DuvanMX

DuvanMX

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola desde octubre he intentado que me aprueben un sitio educativo y siempre me salen con un chorro de baba, siempre es un motivo de rechazo diferente, pese a que corrija vuelven u comienzan desde el primer rechazo.

Rechazo por contenido de bajo valor, navegabilidad, contenido mínimo, etc...

El sitio tiene más de 80 artículos, tiene artículos de hace años por lo que no es nuevo y cuando lo compré por este medio tenia anuncios de adsense, ahora que lo sigo actualizando periódicamente ya no lo aceptan

Qué puedo hacer o quién me puede ayudar para que me lo aprueben?

Garcias

Si quieres envíame el dominio al MP y puedo darte algunos consejos de que cambiar. A mi me aprueban sitios todos los meses.

Hola desde octubre he intentado que me aprueben un sitio educativo y siempre me salen con un chorro de baba, siempre es un motivo de rechazo diferente, pese a que corrija vuelven u comienzan desde el primer rechazo.

Rechazo por contenido de bajo valor, navegabilidad, contenido mínimo, etc...

El sitio tiene más de 80 artículos, tiene artículos de hace años por lo que no es nuevo y cuando lo compré por este medio tenia anuncios de adsense, ahora que lo sigo actualizando periódicamente ya no lo aceptan

Qué puedo hacer o quién me puede ayudar para que me lo aprueben?

Garcias
Difícil ayudarte sino sabemos cual es el blog... quizás el compañero de arriba que se ofreció te puede dar una mano.

tienes visitas?

Si la web está bien visualmente y sin secciones vacías, te toca enviarlo hasta que lo acepten y sin más, esperar.

Atrás