Sobre la aprobación de adsense

• Autor Autor carlosdel1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlosdel1

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien sabe o ha tenido la experiencia de algun sitio web que le hayan aprobado y poner esos mismos algunos articulos en otro sitio para su aprobación? Dara resultado ? y Cuanto tendria que esperar una vez que en GSC haga el retiro de esa url en la ya aprobada y ponerla en la nuevas urls para enviarla a revisión?

Puede funcionar, en el foro hay un usuario que vende un backup de un blog de varios artículos que ha utilizado para ser aprobado por adsense, y parece que funciona.

Pero creo que lo mejor es no indexar ese tipo de contenido, porque te contará como contenido duplicado, o la web tendrá varios errores 404 al eliminar los post.

Hola si funciona solo cuida de no tener errores 404, enlaces que no llevan a nada. Los hindúes tienen años con esta práctica, este año lo aprendí justamente de ellos.

Puede funcionar, en el foro hay un usuario que vende un backup de un blog de varios artículos que ha utilizado para ser aprobado por adsense, y parece que funciona.

Pero creo que lo mejor es no indexar ese tipo de contenido, porque te contará como contenido duplicado, o la web tendrá varios errores 404 al eliminar los post.
Esos contenidos estan indexados en la que ya me aprobaron, ahora los mande retirar en GSC y elimine esos articulos para ponerlos en la nueva. EStá bien asi, o deberia dejarlo online y ponerles no index ?

Esos contenidos estan indexados en la que ya me aprobaron, ahora los mande retirar en GSC y elimine esos articulos para ponerlos en la nueva. EStá bien asi, o deberia dejarlo online y ponerles no index ?
Depende de cuantas veces más piensas usar los post.

Y lo mejor sería agregarles no index y luego borrarlos, así no tendrás problemas con el contenido duplicado.

Atrás