Se solicita Aprobacion de una web en mi cuenta de Google AdSense

• Autor Autor willyrandolph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

willyrandolph

willyrandolph

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +126 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Máximo 2 semanas
Comisiones
No existen
Hola!
Busco alguien que haga este servicio de aprobar una web en mi cuenta de Google AdSense 100% garantizado

Mandame MP con la web para analizarla y decirte si puedo hacerlo.

Amigo, aprobar una web en Adsense es técnicamente imposible, si a Google le sale de los H no aprobarla, no te la aprueba nadie, todo el que quiera ayudarte con esto se podría considerar estafador, porque es técnicamente imposible a no ser que seas un grande y tengas contacto directo con algún miembro de Google que se encargue de esto.

Amigo, aprobar una web en Adsense es técnicamente imposible, si a Google le sale de los H no aprobarla, no te la aprueba nadie, todo el que quiera ayudarte con esto se podría considerar estafador, porque es técnicamente imposible a no ser que seas un grande y tengas contacto directo con algún miembro de Google que se encargue de esto.
Amigo se lo que estoy buscando no te preocupes.

te envie mp tengo experiencia en aprobación en google y cuenta activa.

x2 me agrego al tema busco lo mismo.

Te puedo ayudar, el pago lo recibo por adelantado, sin rembolsos de ningún tipo. Tengo experiencia de 5 años con webs aceptadas en Google AdSense.

x2 me agrego al tema busco lo mismo.
Te puedo ayudar, el pago lo recibo por adelantado, sin rembolsos de ningún tipo. Tengo experiencia de 5 años con webs aceptadas en Google AdSense.

x3 me agrego al tema busco lo mismo

x4 me uno a la busqueda

sigo buscando

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás