Aprobación necesaria para campaña Mexico

ManagerAdjal Seguir

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2011
Buenas como comentamos ya esta activadala nueva ccampaña de Mexico por ahora las pruebas y todo ha ido perfectamente de hecho el CR es el triple que tiene cualquier campaña de descarga. Lo unico que el anunciante ha exigido que haya aprobacion de la campaña. Id solicitandolas cuanto antes a vuestro manager indicando exactamente donde ira la campaña. Si se promociona en un sitio que no sea puede ser causa de expulsion.

Simplemente mandad mail a vuestro manager solicitando la campaña recordad indicar donde va a ir la campaña url exacta.

Un saludo a todos

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como se llama la campaña?

Zentido

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Jul 2012
Buenas como comentamos ya esta activadala nueva ccampaña de Mexico por ahora las pruebas y todo ha ido perfectamente de hecho el CR es el triple que tiene cualquier campaña de descarga. Lo unico que el anunciante ha exigido que haya aprobacion de la campaña. Id solicitandolas cuanto antes a vuestro manager indicando exactamente donde ira la campaña. Si se promociona en un sitio que no sea puede ser causa de expulsion.

Simplemente mandad mail a vuestro manager solicitando la campaña recordad indicar donde va a ir la campaña url exacta.

Un saludo a todos

Como se llama la campaña ?

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Estaría bien que muestren como es, para ver si vale la pena o seguir con el de Adbooth :)

Zentido

Iota
Programador
Desde
17 Jul 2012
La campaña se llama: " HTM Descargas NUEVA - MX "

Pago: $0.25 por conversión
Convierte en: Instalación de software
Vista previa: http://downloads.buscador.so/

Al momento de la vista previa.. me lanza nod32

4912671281.png

Última edición:

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
jaja, 0,25 para cambiar colores de facebook creo que es, una garcha total.

ManagerAdjal

Anunciante
Desde
22 Nov 2011
Tiene un pago inferior no es de descarga movil y tampoco es de colorear facebook solo se que la tienen varios afiliados ya y hay varios con un cr superior al triple y estan ganando mas dinero que con las campañas de hace una semana de Mexico. Antes de pasaros o ceiticad la campaña mi consejo es que la probeis simplemente un dia y ya decidis que quereis hacer.

---------- Post agregado el 03-feb-2014 hora: 23:15 ----------

Porque si antes conseguias una conversion de 1.25 y ahora con los mismos clics generas 6 conversiones estamos hablando de 1.50 euros. Por ejemplo.

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
Tiene un pago inferior no es de descarga movil y tampoco es de colorear facebook solo se que la tienen varios afiliados ya y hay varios con un cr superior al triple y estan ganando mas dinero que con las campañas de hace una semana de Mexico. Antes de pasaros o ceiticad la campaña mi consejo es que la probeis simplemente un dia y ya decidis que quereis hacer.

---------- Post agregado el 03-feb-2014 hora: 23:15 ----------

Porque si antes conseguias una conversion de 1.25 y ahora con los mismos clics generas 6 conversiones estamos hablando de 1.50 euros. Por ejemplo.

Se puede saber que hace el programa?

Ya que uso Mac y no puedo probarlo, igual deberían solucionar lo del antivirus para que sea mas efectivo.

israel1094

Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Mar 2013
[MENTION=17855]ManagerAdjal[/MENTION] Mensaje enviado, veremos que tal funciona esta campaña, tan bien que estaba adjal si no se obtienen las mismas ganancias muchos cambiaremos de empresa :sorrow:

ManagerAdjal

Anunciante
Desde
22 Nov 2011
Como os comento ayer la gente que tenia esta campaña tenia un CR entre el 5% y 7% no olvideis de solicitarla.

ManagerAdjal

Anunciante
Desde
22 Nov 2011
Ha habido un problema con la campaña en algun navegador como Internet Explorer mañana miercoles está solucionado y en funcionamiento perfecto. lo del antivirus lo estan revisando pra dejarlo bien para mañana.

Un saludo.

Desde
25 Jul 2013
Hay algo que no entiendo ¿por qué dicen que quitaron las campañas de México si a mí me aparecen como opciones para incluir en mis sitios?

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
¿Alguien ya la esta probando? ¿Que tal las ganancias?

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
Huguito, en mi caso increiblemente bien. :eek:

Ya me dio ganas de probarla :witless: creo que es mas fácil de generar las conversiones con esa que con el pin de celular :eek:nthego: