Aprobación para Instant Articles - Cómo mejorar la apariencia de los posts

• Autor Autor Alex Sosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alex Sosa

Alex Sosa

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas.. como dice el título, alguien que pueda aprobar un página para instant articles?

No voy por la publicidad, me interesa por el modo de que se ven los post.

Salu2...

Tienes la FanPage?

alguien tendra a la mano una actualizacion de como configurar todo paso a paso ?? antes habia en el foro un post pero como todo ha cambiado tanto y ahora se configura de otra manera

estoy necesitando quien me ayude con la informacion o quien me haga el proceso (le pagare)

alguien tendra a la mano una actualizacion de como configurar todo paso a paso ?? antes habia en el foro un post pero como todo ha cambiado tanto y ahora se configura de otra manera

estoy necesitando quien me ayude con la informacion o quien me haga el proceso (le pagare)
Me uno a la pregunta

Yo lo sé configurar, las solicitudes a veces tardan y no hay seguridad que te acepten llevo casi un mes esperando varias.

Yo lo sé configurar, las solicitudes a veces tardan y no hay seguridad que te acepten llevo casi un mes esperando varias.
Es un proceso, ami me aprobaron y me la pusieron en rojo al instante, la deje quieta apele, y en 2 meses me la pusieron en verde y hasta ahora la tengo activa :v

Atrás