Aprobada Ley antipiratería en España

• Autor Autor leiitoh8998
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como ya comentaron por ahí, no tienen mejores motivos en los que preocuparse que en una maldita ley antipiratería? porfavor, tenemos >5 millones de parados, somos los últimos en todo prácticamente con respecto a los demás países de Europa, y aquí lo único que se dedican es a hacernos sufrir más a los españoles con tantas trabas. Que les den.

No le veo el sentido a ese comentario ¿Qué tiene que ver eso con una ley antipirateria?
Como ya comentaron por ahí, no tienen mejores motivos en los que preocuparse que en una maldita ley antipiratería? porfavor, tenemos >5 millones de parados, somos los últimos en todo prácticamente con respecto a los demás países de Europa, y aquí lo único que se dedican es a hacernos sufrir más a los españoles con tantas trabas. Que les den.

Y no perdonan los Españoles 😱

No le veo el sentido a ese comentario ¿Qué tiene que ver eso con una ley antipirateria?

Me refiero que se dediquen a trabajar en otros temas que hacen mucho más falta ahora mismo en el país, que en una ley antipiratería. 😛7:

Una pena, nuestra libertad cada día menor.

Pero hoy día no me afecta tanto porque suelo pagar por el software, aunque no pago por Windows. Estas noticias suenan fatal.

Post duplicado, sorry...

Porque seguro los que están aquí son personas del parlamento español y leeran tu queja.
Me refiero que se dediquen a trabajar en otros temas que hacen mucho más falta ahora mismo en el país, que en una ley antipiratería. 😛7:

Porque seguro los que están aquí son personas del parlamento español y leeran tu queja.

¿Y qué pasa? a ver si ahora voy a tener que opinar lo que tu quieras y cuando tu quieras, estamos en un foro donde se viene a opinar, y no a molestar como otros...

Pero si sos de Costa Rica? en tu país no pasa nada...

Si claro, pero la web que menciono era casi que exclusivamente para publico español, debido al material que tenía solo era de importancia para españoles. Si bien soy latino, esa gente podía llegar a joderme, aunque la verdad dudo mucho que si quiera podrían ubicarme, pero bueno ya paso y deje eso atrás mejor xD

Yo ya emigré, a mí lo que me repatea con este tema es que haya que estar pagando las pérdidas con impuestos por el lado legal... o sea que alguien que va a comprar un CD legal tiene que cubrir en impuestos los gastos de los que venden ilegal... eso sí no me parece nada justo... encima con esa excusa le pusieron impuestos desorbitados a todo lo que es tecnología...

e.e u.u 😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:

Pues eso si se me hace una tontería enserio no sabía que eso pasaba, hablo de los impuestos.
Yo ya emigré, a mí lo que me repatea con este tema es que haya que estar pagando las pérdidas con impuestos por el lado legal... o sea que alguien que va a comprar un CD legal tiene que cubrir en impuestos los gastos de los que venden ilegal... eso sí no me parece nada justo... encima con esa excusa le pusieron impuestos desorbitados a todo lo que es tecnología...

Y yo que me quería dar una vuelta por España, creo que ya no podre, de por si me mandan mensajes a cada rato de copyright, mejor me espero a ver que.