Aprobada Ley antipiratería en España

Desde
23 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
en españa la ley sinde o algo asi tiene ya rato de estar, han cerrado varias web importantes entre ella vagos.es con esta nueva supongo que ahora si deben preocuparse. Pobre los españos xD

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Pobres españoles ya tiene feo con esas leyes , menos mal que aquí en latinoamerica casi nunca se han presentado problemas con warez

creo que la mejor opcion de los españoles que tienes sitios web warez es venderlas por que hasta las empresas de marketing de afiliación los delataran

Última edición:

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Ufff que mal esta España por aquí todo tranqui. :)

Pawel

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
España se va a pique a pasos de gigante paree que lo único importante del país es el futbol

ZeroCool

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jun 2013
Que mala pata che, la verdad es un bajon.! ojala aqui no pase eso ya que muchos manejar webs de Warez u.u

jhons

Iota
Desde
23 Ago 2010
Que feo, yo tuve una web que infringía los derechos de autor, y que va no me la quise jugar, lo ultimo que yo quiero es que me multen en un país que ni siquiera conozco xD

Sería bonito ver los estantes de DVD y CDs así como los contenidos multimedia de un ordenador de las personas que están detrás de este proyecto a ver si nunca han incumplido estas cosas y tienen todo original, en estos asuntos siempre digo que hay una doble moral :S

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Habrá que emigrar

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
cuando compre españa quitare todas estas estupidas leyes !!! ajjajaaj :p

token

Zeta
Desde
8 Mar 2012
Que feo, yo tuve una web que infringía los derechos de autor, y que va no me la quise jugar, lo ultimo que yo quiero es que me multen en un país que ni siquiera conozco xD

Sería bonito ver los estantes de DVD y CDs así como los contenidos multimedia de un ordenador de las personas que están detrás de este proyecto a ver si nunca han incumplido estas cosas y tienen todo original, en estos asuntos siempre digo que hay una doble moral :S

Pero si sos de Costa Rica? en tu país no pasa nada...

jorge2108

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Abr 2013
Que lastima, lo que sucede por allí. :p7:
Seguramente otros países también aprobaran leyes como estas :mad:

DesFire

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2012
¿Y esto es lo que hacen en vez de intentar crear trabajo? Señores THIS IS SPAIN. Aquellos años en los que me sentía orgulloso de ser Español...

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Yo por eso no compro ni dominios .es ni hosting en españa por sus leyes tan ridiculas

palalo

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2009
hagan las maletas y a latinoamerica, al fin y al cabo con el sueldo de un español minimo en latinoamerica (por lo menos en argentina) vivis bastante bien

elpipe11nuke

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2013
españa es un tema serio, aca en colombia son drasticos solo con la distribucion ilegal de software, de resto el tema de las peliculas y series no les presta casi ni cuidado, con tanto problema que hay.

FutbolFree

Delta
Desde
1 Ago 2012
simpre podria un español pagar al mes a alguien de sudamerica para que la web la ponga a su nombre etc.. y luego este le envie el dinero que gane de publicidad , no? :p8:

token

Zeta
Desde
8 Mar 2012
claro... el tema es encontrar una persona honesta que no se quede con tu dinero... y ojo... que a la web si la pone a su nombre, también se puede quedar con tu sitio...

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Pues entonces:
1.- No tengas host en España.
2.- No tengas dominio .es

O simplemente No tengas warez