Me ofrezco Aprobar Adsense ✅: Search Console, SiteMaps

• Autor Autor Adrián García
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te he enviado el pago vía skrill 😀

contrate el servicio! esperando el resultado!

Lamentablemente, no pudimos superar directamente pasar la web a adsense, pero lo hemos reorientado de otra forma.
Si la negativa fue por incumplimiento de sus políticas y quieres que la revise, pasa URL por privado.

Si la negativa fue por incumplimiento de sus políticas y quieres que la revise, pasa URL por privado.
Como ya explique, tomamos otras medidas y ya esta resuelto. Te agradezco la iniciativa. Saludos

Dejo constancia de haber dejado fijado los términos con el usuario. Pago enviado y a la espera que Google Adsense acepte mi web de una vez por todas.

Dejo constancia que contrate el servicio del usuario, Muy atento. Esperando resultados.

Hicimos todo lo posible por aprobar una web pero no pudo ser, usuario muy atento y educado.

Ya es problemas de penalizaciones, se hizo todo lo posible por aceptarla pero no hubo suerte.

Pero q conste que el vendedor hizo todo lo que estuvo a su alcanze, además de ser muy atento, y como no pudo ser reembolso el dinero.

Gracias Adrián consiguió que aprobaran mi sitio en apenas 10 días.
Recomiendo sus servicios... es un crack.

Solicito mas informacion

Paso a cotizar al mp

Dejo constancia de que he contratado el servicio.

Adrián García Logro que aprobaran el blog de mi hermana, recomendado para este servicio.

¡Genio! Gracias a la Excelente asesoría de @Adrián García pudieron aceptar mi blog sin problemas. Y Ademas un buen trato por parte del Usuario, Muy amable.

✅Satisfecho con su Trabajo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás