Se solicita Aprobar una web en adscense

• Autor Autor sbarreto@1998
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sbarreto@1998

sbarreto@1998

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +24 / =1 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
  3. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola betas ando buscando alguien que me pueda aprobar una web en una cuenta de adscense nueva. Solicito de alguien que tenga buena experiencia en esto y buen itrader, no quiero perder el tiempo.

Nota: La web ya fue aprobada una vez, pero se mando por otra cuenta y fue rechazada, se hicieron algunos cambios, los artículos son originales, no c las imágenes, cuenta con las páginas de políticas y todo.

El pago sería justo cuando aprueben la web.
Envienme sus propuestas por MP cuanto me cobrararian.

150 dolares, te la apruebo pero, hay que hacer cambios esteticos, y preciso de admin en el sitio web para trabajar plugins y demas, saludos!
(Talvez cambios del inicio y agregado de contenido) PD: Tengo EXPERIENCIA.

Hola betas ando buscando alguien que me pueda aprobar una web en una cuenta de adscense nueva. Solicito de alguien que tenga buena experiencia en esto y buen itrader, no quiero perder el tiempo.

Nota: La web ya fue aprobada una vez, pero se mando por otra cuenta y fue rechazada, se hicieron algunos cambios, los artículos son originales, no c las imágenes, cuenta con las páginas de políticas y todo.

El pago sería justo cuando aprueben la web.
Envienme sus propuestas por MP cuanto me cobrararian.
@PAU.digital tiene el servicio.

Aquí presente. 175 dólares. He enviado webs con contenido original, spintax, traducido y parafraseado.

Me interesa igualmente

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.