Aprobar web con dos idiomas?

• Autor Autor obsonmex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

obsonmex

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas amigos, recien me compré una web, y quiero que sea ingles/español, creen que tenga problemas si publico las mismas entradas solo que traducidas con etiquetas de (Español) (Ingles) para separarlas, se la pedí al man que la hizo con una tipo sub web para cada idioma, pero me dijo que así con las etiquetas no habría problema, creen que adsense me acepte??

El idioma no tiene nada que ver, solo que este bien estructurada por cada una de ellas

El idioma no tiene nada que ver, solo que este bien estructurada por cada una de ellas
Pero me duda es que si sea lo mismo solo que traducido, no lo toma como contenido repetido?

Pero me duda es que si sea lo mismo solo que traducido, no lo toma como contenido repetido?
mmm pues no se como lo vayas a hacer, pero si tienes el dominio principal aprovado, no necesitas enviar subdominios. Ejemplo www.miweb.com/ y www.miweb.com/es y www.miweb.com/fr
Si ya tienes aprovada la raiz no pasa nada. Lo mismo si usas algun plugin traductor, ya si creas diferentes dominios como por ejemplo miweb.com.es y miweb.com.en es diferente, debes enviar cada web por separado

mmm pues no se como lo vayas a hacer, pero si tienes el dominio principal aprovado, no necesitas enviar subdominios. Ejemplo www.miweb.com/ y www.miweb.com/es y www.miweb.com/fr
Si ya tienes aprovada la raiz no pasa nada. Lo mismo si usas algun plugin traductor, ya si creas diferentes dominios como por ejemplo miweb.com.es y miweb.com.en es diferente, debes enviar cada web por separado
algo así quería, eso de miweb.com/ing y miweb.com/es, pero el que me hizo la pagina me recomendó que les pusiera etiquetas mejor y así si les pongo ingles / español ya las separa, no se si me explique bien mi duda, sería lo mismo solo que en diferente idioma y desglosado por las etiquetas. me recomiendan mandar a aprobación solo con contenido en ingles y una vez aprobado poner los articulos en español? o hacerlo todo junto?

Mientras tenagas buen contenido, da igual lo demás.

No hay problema con ello puedes publicarlo

Yo creo que si se configura bien no habría problemas, hay un plugin https://translatepress.com/ que te ahorra mucho tiempo y tiene addons para SEO y otros de pago, podrías ver como funciona.

Atrás