Galtxa
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues es una pregunta que no he encontrado info en ningún sitio sobre ello. Me refiero a que haces un video por ejemplo "Las 4 mejores zapatillas del mercado" y le pones voz, musica e imágenes y texto escrito en español.
Bien pues es coger ese mismo video que es tuyo y simplemente cambiandole el texto y la voz a inglés, reutilizar el mismo video editado ya con "The best 4 shoes" traduciendo simplemente lo del video.
¿Esto funciona? Empecé hace poco un canal e hice eso mismo, pero cuando el de español los shorts tuvieron visitas, en el inglés nada de nada, y me preguntaba si esto puede ser porque Youtube detecta que es lo mismo y no los muestra.
¿Alguna experiencia? GRacias.
Bien pues es coger ese mismo video que es tuyo y simplemente cambiandole el texto y la voz a inglés, reutilizar el mismo video editado ya con "The best 4 shoes" traduciendo simplemente lo del video.
¿Esto funciona? Empecé hace poco un canal e hice eso mismo, pero cuando el de español los shorts tuvieron visitas, en el inglés nada de nada, y me preguntaba si esto puede ser porque Youtube detecta que es lo mismo y no los muestra.
¿Alguna experiencia? GRacias.
Última edición: