Se solicita Aprobar whitelist de server de GTA V Roleplay

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bytake Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Dic 2013
Mensajes
1.386
Porcentaje - 100%
76   0   0
Precio
$3 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola betas!

Me gustaría que alguien me pudiera ayudar en la verificación de preguntas de un servidor de GTA.
Por más que me he leído la normativa del servidor siempre fallo en las mismas preguntas, (no se cuáles son), pero me quedo en 16 de 20 preguntas acertadas.

Si alguien consigue pasar estos test en no más de una hora perfecto.
EL primer test son 20 preguntas.
El segundo test son 30 preguntas.

Hay intentos ilimitados.

Todas las preguntas, obviamente son de tipo test, por lo que no hay que escribir nada, sólo seleccionar la opción correcta.
Si no sabes de que trata, bastaría con leerte las normas que hay y contestar al test

-Sólo usuarios con buena reputación
El trabajo sería mediante el programa Teamviewer, te conectarías remotamente a mi pc.

Ofrezco 3$ netos

Pago tras el servicio realizado.
 
Última edición:

Kevin Trujillo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2015
Mensajes
3.201
Porcentaje - 95.7%
221   10   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola betas!

Me gustaría que alguien me pudiera ayudar en la verificación de preguntas de un servidor de GTA.
Por más que me he leído la normativa del servidor siempre fallo en las mismas preguntas, (no se cuáles son), pero me quedo en 16 de 20 preguntas acertadas.

Si alguien consigue pasar estos test en no más de una hora perfecto.
EL primer test son 20 preguntas.
El segundo test son 30 preguntas.

Todas las preguntas, obviamente son de tipo test, por lo que no hay que escribir nada, sólo seleccionar la opción correcta.

-Sólo usuarios con buena reputación
El trabajo sería mediante el programa Teamviewer, te conectarías remotamente a mi pc.

Ofrezco 3$ netos

Pago tras el servicio realizado.
De qué servidor hablamos?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba