¿Aprobarán mi página de gaming con anuncios instream?

• Autor Autor Minho Padilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Minho Padilla

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues resulta que me robaron mis páginas y el trabajo de toda mi vida, bueno la idea es que empezé de nuevo con gaming y pienso mandar en los próximos días a revisión de anuncios instream, en esa página hago streams con mi cara saliendo a cuadro, clips de juegos grabados por mi y reels igualmente grabados por mi, solo estos últimos dos no salgo en pantalla, sera que me acepten?

Si tienes buen alcance ?

Si mientras todo esté en verde, como te robaron Bro, como accedieron a tu cuenta?

Gracias bro espero me acepten.
Pues no se como carajo ingresaron a 3 de mis perfiles y me robaron 10 paginas, le pusieron un administrador comercial, me sacaron de mi cuenta de pago y ni si quiera una notificación, dos de esas paginas estaban monetizadas, contacte a Facebook pero no hicieron nada y ya me di por vencido.

Si mientras todo esté en verde, como te robaron Bro, como accedieron a tu cuenta?
si todo esta en verde, pues no se como ingresaron a varios perfiles y metieron administrador comercial a mis paginas, me sacaron de la administración y de mi cuenta de pago también

si todo esta en verde, pues no se como ingresaron a varios perfiles y metieron administrador comercial a mis paginas, me sacaron de la administración y de mi cuenta de pago también
Ya recuerdo, creo que dijiste que era un perfil que tenías como administrador pero que no usabas y no tenía verificación en 2 pasos y accedieron y desde ese administrador se robaron las cuentas

Atrás