Últimamente muchos por aquí han armado un quilombo porque alguien les Copio 1 Post. Abren temas para hacer quedar como una basura al pobre Copypastero frente a toda la comunidad
Que ganan con eso "Un Carajo" el Copypastero siempre sera Copypastero solo que ya no te copiara a ti copiara a otros y con eso pierdes una grandiosa oportunidad de posicionamiento GRATUITO.
Cada vez que escribas 1 Post autoenlazate, para los que no entienden es sencillo si escribes sobre "X celular nuevo" y estas posicionando la Keyword "Celulares" coloca 1 enlace en el Post donde encuentres la palabra "Celulares" apuntando hacia la URL que quieres posicionar.
Es una técnica muy sencilla y que ayuda mucho al posicionamiento y al ahorro de dinero ya que tendrás enlaces gratis ya que no todos los CopyPasteros son de por estos lados y no sacan los enlaces, les daré varios ejemplos para que vean que funciona:
Algunos Blogs .Blogspot que me Copypastean y se llevaron mis enlaces:
- wwwmusica-moda-actualidad.blogspot.com/2011/05/tecnologia-camaras-y-celulares.html
- rakin2112.blogspot.com/2011/05/panel-de-vidrio-para-pantallas-touch.html
- nicoart154.blogspot.com/2011/03/avances-tecnologicos_14.html
- moviles-com.blogspot.com/2011/05/sony-ericsson-xperia-mini-y-mini-pro.html
- leidyrozomedinahotmailcom.blogspot.com/2011/05/celular-chino-mops-shadow-t800-con.html
- jessicaensalamanca.blogspot.com/2011/02/celular-para-sordos.html
- avansetegnologicos.blogspot.com/2011/05/fujitsu-quiere-crear-una-tablet-pc.html
- alemadejuan.blogspot.com/2010/11/skydrive-25-gigas-gratis-para-almacenar.html
Me Copypastean y me hacen Hotlink pero no armo un quilombo, para que preocuparme si se llevan mis enlaces y no tienen muchas visitas como para acabar con mi ancho de banda.
Como pudieron ver son sitios de personas como tu prima la reguetonera o tu madrecita, ellos no Copypastean para ganar millones solo tienen un Blog porque quieren.
Para los mas curiosos pueden buscar "Celulares" en Google Colombia y verán que estoy en el Top 10 y mucho de eso se lo debo a los que me Copypastean a diario.
PD: Por favor no vayan a putear a los dueños de esos sitios ellos no tienen Blogs por dinero como nosotros solo quieren tener su pequeño espacio en la Internets