Aprovecha al máximo la bonificación de Facebook: Potenciando interacciones

• Autor Autor Mariosoto34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mariosoto34

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos. A raíz de otro post no sé cómo se me ocurrió la idea de que con las típicas imágenes sobre enfermedades y las personas que comentan amén, de seguro muchos ya están ganando miles de $ (aunque no es seguro si se puede monetizar ese contenido). Bueno, indagando un poco, encontré algo mucho mejor que eso, por ejemplo esta cuenta de Facebook, que publica imágenes de Jesús y estas tienen unas interacciones brutales, BRUTALES!! (bueno era obvio, la mayoría de latinoamericanos son creyentes). La cuestión es que acá les dejo ese Facebook, para quiénes quieren explorar ese nicho y quizás les resulte! En este caso no tendría por qué ser algo malo, ya que no son personas discapacitadas ni enfermas, simplemente es Jesús escondido entre las frutas.

Si alguien lo intenta y le resulta, comparta su experiencia, acá estamos todos para ayudarnos. Por mi parte, mis páginas son de terror, pero creo que puedo sacarle de igual manera provecho (por ejemplo: con fantasmas escondidos entre frutas o árboles).

PD. Si alguien conoce una IA que haga imágenes como esas (y gratis) dejarlo en los comentarios.

Acá les dejo el perfil de Facebook del que les hablo y unos pantallazos de sus recientes publicaciones !!
https://www.facebook.com/profile.php?id=100086952224110

Interesante, sigo tema

Cuál sería la forma de monetizar lo?

Por lo que vi, se hacen virales y aparece en el muro como "sugerencias para ti"

Pero si esa publicación tendría un enlace, no tendría muchas reacciones

Sigo tema me interesa

Si, igual, estadisticamente la gente mas religiosa suele ser la que menos estudia y la que menos dinero tiene, independientemente de que el ateismo esta creciendo a pasos agigantados y es transversal, la alta religiosidad Sigue siendo un fenomeno muy marcado de gente de menores recursos. Esta lleno de encuestadoras como Pew research o facsimiles para el que le interesen.
Ahora bien, no quiere decir que no se pueda monetizar, para nada mi amigo, viva el capitalismo, pero a lo que voy con esto, es que hay que conocer a tu consumidor y no se muy bien que cosas le podes vender a gente religiosa, mas alla de rosarios y demas cosas como estampitas. Por el contrario, se me ocurren muchisimas mas cosas que no les podrias vender y casualmente son varias que dejan bastante dinero.

Si lo unico que queres hacer es derivar trafico a una pagina para ganar con publicidad, esta perfecto, pero el RPM y el CTR van a ser bastante bajos. vas a necesitar una cantidad bastante alta de trafico para sacarle algo en relacion al trabajo que le pones.

Espero puedas encontrar algo que te sea provechoso, Abrazo

Canvas lo hace. En todo caso la cantidad de like y seguidores no es por las imágenes... hay varias páginas religiosas así y no monetizan. Apenas empiezan a monetizar, los likes y visitas llegan a casi cero.

Bueno, ahí yo dejo una manera de como tener mucho alcance y reacciones en Facebook, esa página pasó de diez a mil en cosa de días... antes apenas tenía reacciones. Sonará feo, pero en imágenes de Jesús (y más de esta forma tan "bonita"), muchas personas, la mayoría, no pueden pasar de ellas sin reaccionar, porque sentirían que están haciendo algo malo (incluso pecando). Esas imágenes probablemente estén hechas con IA, así que si alguien sabe como hacerlas y tiene las bonificaciones activada, adelante, está demás decir que no se necesita tener una página cristiana para publicar cosas así.

He buscado la manera de como hacer esas imágenes y no hay manera eh, nose como lo haran...

Esas imagenes se monetizan con el bono

aqui explican eso xd

Debe ser con una IA, aunque quizás una de pago... pero puede que haya una gratis por ahí, trataré de buscar e informo cualquier cosa.

Porque una imagen vale más que mil palabras. Bien ahí estimado 👌🙌
Si es con IA, pero los que saben no quieren decirlo al parecer...

aqui explican eso xd

Así es, eso pasa actualmente y no sabemos cuánto durará.

Si es con IA, pero los que saben no quieren decirlo al parecer...
Si encuentran no duden compartirlo, yo conozco algunos, el mismo chatgpt, pero es de pago.

No sabemos cuánto durara esto, así que es mejor aprovecharlo al máximo. Miles de reacciones con imágenes que se hacen en minutos!

Bueno, actualizo, he encontrado una IA gratis que usa la tecnología de OpenAI para generar imágenes, lo único que debes hacer es loguearte con tu correo. La he estado probando y está interesante, por si a alguien le sirve: https://copilot.microsoft.com/