acminer83
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me puedes enseñar a hacer este tipo de imágenes, he intentado crearlas pero no me salen.
Hola, me puedes enseñar a hacer este tipo de imágenes, he intentado crearlas pero no me salen.
Lo malo es que hay que tener una pc potente con buena grafica, si no, no tiraLo tengo instalado en mi PC, es en base a Stable Diffusion y ControlNet
Lo están monetizando con los bonos de rendimiento... Acá no importa si la gente que reacciona es religiosa, pobre, ignorante, etc; la compensación que te paga Facebook por generar interacciones no varía mucho entre las temáticas de las fanpages.Si, igual, estadisticamente la gente mas religiosa suele ser la que menos estudia y la que menos dinero tiene, independientemente de que el ateismo esta creciendo a pasos agigantados y es transversal, la alta religiosidad Sigue siendo un fenomeno muy marcado de gente de menores recursos. Esta lleno de encuestadoras como Pew research o facsimiles para el que le interesen.
Ahora bien, no quiere decir que no se pueda monetizar, para nada mi amigo, viva el capitalismo, pero a lo que voy con esto, es que hay que conocer a tu consumidor y no se muy bien que cosas le podes vender a gente religiosa, mas alla de rosarios y demas cosas como estampitas. Por el contrario, se me ocurren muchisimas mas cosas que no les podrias vender y casualmente son varias que dejan bastante dinero.
Si lo unico que queres hacer es derivar trafico a una pagina para ganar con publicidad, esta perfecto, pero el RPM y el CTR van a ser bastante bajos. vas a necesitar una cantidad bastante alta de trafico para sacarle algo en relacion al trabajo que le pones.
Espero puedas encontrar algo que te sea provechoso, Abrazo
con cuales paginas?Lo están monetizando con los bonos de rendimiento... Acá no importa si la gente que reacciona es religiosa, pobre, ignorante, etc; la compensación que te paga Facebook por generar interacciones no varía mucho entre las temáticas de las fanpages.
Calculo que deben haber generado mínimo más de 5k usd con esa fanpage en las últimas 2 semanas.
Y si a mi experiencia monetizando con bonificacion deben pasar esa suma, facturando a modo bestia esas paginas 😮💨✅️Lo están monetizando con los bonos de rendimiento... Acá no importa si la gente que reacciona es religiosa, pobre, ignorante, etc; la compensación que te paga Facebook por generar interacciones no varía mucho entre las temáticas de las fanpages.
Calculo que deben haber generado mínimo más de 5k usd con esa fanpage en las últimas 2 semanas.
Según lo que he averiguado sobre el bono, te pagan casi lo mismo con una fanpage cristiana que con una fanpage de criptomonedas.con cuales paginas?
como hara para tener tanto alcanceSegún lo que he averiguado sobre el bono, te pagan casi lo mismo con una fanpage cristiana que con una fanpage de criptomonedas.
Acá alguien mostró sus estadísticas de lo que ha generado en el último mes con el bono: Facebook le ha pagado alrededor de 0.70$ por cada mil interacciones (su fanpage es latina y de temática/público "cristiano").
Tuvo la suerte de que Facebook le sugirió varias de sus publicaciones, igual a como pasa con la fanpage que puso el creador de este tema.como hara para tener tanto alcance
Ni idea, ya hasta parece que es algo al azar. No tiene sentido que envíen a páginas muertas y no ha activas. No sé en qué se basarán. A mí me dieron la invitación estando en amarillo y sin subir ninguna imagen, solo videos y reels.Cómo recibo la invitación solo me llego a una página que tengo muerta y la otra activa no llego
perdon por mi ignorancia, pero que son los bonos? y esa web es facebook o instagram? y como lo miro? perdon por tantas preguntas jaja pero si me responde cada uno de ellas se lo agradezco muchisimo!Esas imagenes se monetizan con el bono
Ver el archivo adjunto 1230686
"la monetización por bonificación" me puedes explicar eso y como lo activo? no tengo ni idea esta muy interesante 😱Así es, las imágenes cristinas como esas, tal cual, vuelan en interacciones. Después de que publiqué esto, los dueños de esa página han seguido subiendo contenido y muchas de sus imágenes rebasan las 200.000 reacciones. Hacer esto es totalmente válido, por ahí se puede cuestionar la ética o moral (aunque no sé que tanto si no son fotos dejando mal a Jesucristo; además a estas alturas ya deben saber muchos que son falsas y/o hechas por IA); pero que más da, es un boom, y uno que no sabemos cuánto durará. Ni si quiera sabemos si la monetización por bonificación es para siempre. Los que saben cómo hacer esas imágenes y les está dando resultados, felicidades.
Básicamente te pagan por los me gusta, compartidas, comentarios, etc., de tus imágenes o publicaciones de texto (no se cuenta reels). Se activa por invitación, los requisitos no se tiene claro; ellos te escogen."la monetización por bonificación" me puedes explicar eso y como lo activo? no tengo ni idea esta muy interesante 😱
mil gracias!! 😊Básicamente te pagan por los me gusta, compartidas, comentarios, etc., de tus imágenes o publicaciones de texto (no se cuenta reels). Se activa por invitación, los requisitos no se tiene claro; ellos te escogen.