K
KameToken
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
nunca te a interesado crear una? yo hice una moneda pero siempre le falta cosas a un proyecto para avanzar como el capital.Es lo que estoy diciendo; son shitcoins, no vas a hacerte rico o hacer 10x
nunca te a interesado crear una? yo hice una moneda pero siempre le falta cosas a un proyecto para avanzar como el capital.
«botfather», ya que hayas hecho tu bot necesitarás obtener el token de tu bot.
esta parte no entendi. osea como hago el bot para tg y donde es botfather?
porque?Cree Token nunca dió resultados
Ya cuando llega la alerta el. Token puede que desde hace una hora o media ya tenga actividad o incluso horas antes y ya este muy arriba con riesgos de quedarse atrapado
Hola o tengo un hosting cpanel, como puedo instalar beautifulsoup4, tengo ya
Python corriendo, https://shitcoins.nexs.space/
todo lo demás del grupo y el bot esta echo... alguien se anima a ayudarme?
muy buena informacion, pero para alguien que no conoce mucho sobre python y esas cosas como yo no sirvio, ya que cada vez que sali una duda buscaba un tutorial que se alejaba del tuyo y llegaban confuciones, pasa un excelente dia
es una buena idea, ya que lo que la mayoria busca es ver las shitcoins, lo pones que nadie pueda enviar mensajes por el grupo y listo, esa seria mi sugerenciaQuise poner la base de como ustedes pueden hacer su propio bot de notificaciones, pero está bien, me convencieron, voy a hacer un grupo publico y que se una quien quiera.
Eso sí aclaro que no doy soporte por compras/ventas o sugerencias, ni dejaré abierto el grupo para que comenten.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?