Tutorial: Aprovecha la entrada de nuevas monedas en CoinMarketCap para ganar rendimientos rápidos

username666

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.696
Hola @username666 ,

Una duda, por que utilizas un cron externo?? si agregas un time.sleep cada x tiempo no se ejecutaría igual??, o funciona peor??

Saludos y gracias por la info

Si, funcionaría también, a mi me gusta los crons externos por si sucede algo dentro del bot que no se termine de ejecutar al ejecutarse nuevamente lo libera
 

ygoo

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2020
Mensajes
319
Si, funcionaría también, a mi me gusta los crons externos por si sucede algo dentro del bot que no se termine de ejecutar al ejecutarse nuevamente lo libera
ok gracias, la capa gratuita de pythonanywhere a esa frecuencia llega o es necesario pagar algo??

Saludos y mil gracias
 

lolezno

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Ene 2013
Mensajes
1.176
Quise poner la base de como ustedes pueden hacer su propio bot de notificaciones, pero está bien, me convencieron, voy a hacer un grupo publico y que se una quien quiera.

Eso sí aclaro que no doy soporte por compras/ventas o sugerencias, ni dejaré abierto el grupo para que comenten.

Genial el tuto.
@username666 si lo montas nos podemos unir? Saludos.
 

Pedro Sierra

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Jul 2015
Mensajes
673
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Sigue disponible? Estoy intentando crear el bot pero el enlace con el código ha sido eliminado.
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.287
tambien he visto que hay que tener cuidado por que algunas las enlistas y se van al guano D:
 

Humi 20

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
318
Gracias, me gusta mucho
 

eruizr82

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Ene 2020
Mensajes
609
Ya cuando llega la alerta el. Token puede que desde hace una hora o media ya tenga actividad o incluso horas antes y ya este muy arriba con riesgos de quedarse atrapado
Si, hay que analizar ese detalle también; cuando CoinMarketCap acepta el token para ser listado le da información al desarrollador (el dev) de cuando será mostrado, estos pueden usarlo para meter más hype en su comunidad. Pero bueno, en la revisión rápida pueden ver esos detalles y decidir si entrar o no.

Sí, con respecto a ese tema chequé el grupo en telegram que abriste y por ejemplo:
1.- en la notificación del token AMF, ya era tarde para entrar, el precio ya iba de regreso.
2.- en la notificación de SSM el precio estaba en 0.3 mas o menos, cuando el bot dio la notificación el precio ya estaba en 0.4 en este caso te puedes quedar atrapado arriba porque ciertamente no sabes que tanto pueda subir el precio.

Pero me parece un buen truco y se le puede hallar el modo, sólo es cuestión de pulir la técnica.

PD: Con tu tutorial aprendí conceptos que no conocía

Saludos y gracias por el tutorial.


1643746636615.png


1643746648803.png
 
Última edición:

username666

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.696
Sí, con respecto a ese tema chequé el grupo en telegram que abriste y por ejemplo:
1.- en la notificación del token AMF, ya era tarde para entrar, el precio ya iba de regreso.
2.- en la notificación de SSM el precio estaba en 0.3 mas o menos, cuando el bot dio la notificación el precio ya estaba en 0.4 en este caso te puedes quedar atrapado arriba porque ciertamente no sabes que tanto pueda subir el precio.

Pero me parece un buen truco y se le puede hallar el modo, sólo es cuestión de pulir la técnica.

PD: Con tu tutorial aprendí conceptos que no conocía

Saludos y gracias por el tutorial.


Ver el archivo adjunto 684580

Ver el archivo adjunto 684581

Hice un ajuste porque necesitaba un cronjob más rapido, por ahora estoy usando el cronjob a 30 minutos en el bot del grupo, voy a cambiar de servidor en los próximos días y bajar el cronjob a 200 milisegundos para que avise al momento.
Pero lo puedes montar en tu propio servidor y aumentar la velocidad, no te quedes con mi grupo, mi grupo es de prueba, lo que importa es el codigo
 

pandroso

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ene 2011
Mensajes
1.730
Hice un ajuste porque necesitaba un cronjob más rapido, por ahora estoy usando el cronjob a 30 minutos en el bot del grupo, voy a cambiar de servidor en los próximos días y bajar el cronjob a 200 milisegundos para que avise al momento.
Pero lo puedes montar en tu propio servidor y aumentar la velocidad, no te quedes con mi grupo, mi grupo es de prueba, lo que importa es el codigo
Yo lo tengo en corto tiempo y aun asi cuando llega la notificación ya está arriba el precio, seguramente otros tienen mas info
 

username666

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.696
Yo lo tengo en corto tiempo y aun asi cuando llega la notificación ya está arriba el precio, seguramente otros tienen mas info

Si ahi ya no depende del bot, cuando el token lo aprueba coinmarketcap les avisa a los dueños que será listado, entonces ellos pueden usar eso a su favor internamente o decirle a su comunidad
 

WebmasterKing

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
9 Ene 2012
Mensajes
2.461
Requerimientos:
  • Python
  • Cuenta de Telegram
Resumen:
Usualmente los tokens que se agregan a CoinMarketCap tienen una subida al momento de que son agregados por la cantidad de bots que están constantemente rastreando y comprando nuevos tokens agregados; aprovechar la entrada de nuevas monedas nos da la oportunidad de subirnos a la ola y sacar algunos rendimientos de manera rápida.

Instalación del Bot:
Vamos a necesitar hacer un grupo de Telegram público. Cualquier grupo funciona siempre que seas administrador.
Necesitarás hacer un bot de Telegram, puedes hacerlo de manera rápida con «botfather», ya que hayas hecho tu bot necesitarás obtener el token de tu bot.
Agrega tu bot al grupo y dale permisos de administrador.
Verificamos que todo esté bien y obtenemos el ID del grupo accediendo a esta URL:
https://api.telegram.org/bot<Token_BOT>/getUpdates

Si todo sale bien deberás de ver que está dentro de tu grupo y los administradores; ahora busca chat":{"id":- para obtener el ID del chat del grupo que hiciste.
El ID del grupo debe de empezar por un simbolo de menos.

Con el Token de tu bot y el ID del chat ahora puedes emitir mensajes a nombre del bot hacia el grupo.
En una terminal con Python, instala BeautifulSoup (pip install beautifulsoup4)

Descarga el archivo bot.txt que está adjunto a este post, abrelo y guardalo como "bot.py" (no debe de ser .txt) en alguna carpeta y de igual manera crea un archivo de texto llamado "coin.txt"

Modifica las líneas 6 y 7 con las credenciales de tu bot y de tu grupo.
Ejecutalo para saber si está corriendo, debería de arrojarte el último token listado, si es así, ya está listo!
Puedes agregar un cronjob para correrlo al tiempo que desees, yo lo tengo corriendo en la nube (pythonanywhere.com) donde se ejecuta cada 20 segundos.

¡Eso es todo!
Si hiciste todo bien podrás tener una alerta por cada token agregado, algo como esto:

Ver el archivo adjunto 631869


Rendimientos:
Para este tutorial acabo de hacer un test demostrativo de los posibles rendimientos que puedes obtener:
Se hizo la compra del último token listado (BoxerDoge)
Ver los últimos listados: https://coinmarketcap.com/new/

Ver el archivo adjunto 631858

Entré con 6$ y vendí en 13$ en un tiempo de 30 minutos aproximadamente.

No todas se gana pero se intenta reducir el menor riesgo:

De manera automatica:
— Se filtran todos los tokens para sólo mostrar contratos bajo la red de Binance Smart Chain (BEP20) por sus bajos fees
— Se verifica si es un posible honeypot con Rugdoc (https://rugdoc.io/honeypot/), este se acaba de actualizar hace 2 días por lo que tengo que actualizar el código pero sigue funcionando correctamente

De manera manual y rápida:
— Verificamos poocoin chart si hay velas rojas (velas rojas = se puede vender), si hay puras velas verdes hay que tener cuidado, normalmente son honeypots que "atoran" los contratos para evitar que vendan y así poder hacer rugpull
— Verificamos el contrato de manera rápida para conocer los fees de venta (slippage arriba de 10% es alto, si es arriba de 10% necesitarás esperar a que generes casi el doble (0.10$ por habilitar contrato en pancake + 10% de slippage + gwei utilizado en la red)
Ver el archivo adjunto 631876

Ahi el slippage es 20%, eso significa que para poder vender necesitas asignar ese deslizamiento, lo cual es muy muy alto.

— Si quieres proceder a comprar un shitcoin, verificamos en pancakeswap para conocer el slippage de compra (entre mas bajo, mejor, empezamos con 1 y vamos subiendolo hasta que se ejecute la compra)

— Si tienes dudas puedes hacer una compra y venta por centavos para saber si puedes vender:
Ver el archivo adjunto 631884
(imagen demostrativa)

Si la venta pasa, entonces puedes proceder con lo que estás dispuesto a jugar.

Recuerda salir rápido, no esperes hacer x10, x10 o x5.
Aprovecha el tiempo que te avisa, normalmente dura entre 2 a 5 minutos es lo que te da para hacer un analisis rápido, de ahi puedes comprar, esperar a que pase a ser listado y luego vender cuando creas conveniente.

Tips
— Juega lo que estás dispuesto a perder
— No te aboraces, son shitcoins, haz compras de 3 a 5, pequeñas
— Salte rápido, recuerda que son shitcoins y los dueños pueden bloquear todo cuando ellos crean conveniente, debes de mantener cabeza fria, si entraste con 5$ y llevas 3$ de ganancia, con eso basta, no esperes en convertir 5$ en 50$


Yo no compro shitcoins, pero este código puede servirle a alguien para jugar con unos dolares y ver hasta donde pueden llegar.
De igual manera pueden ir sacando ideas para nuevos bots y estrategias a partir de ello.

¡Mucho éxito!


Edito:
Por solicitud y porque muchos no lograron correr el bot en sus lados voy a poner el grupo para que cualquiera pueda unirse.

URL: https://t.me/cmmshitcoins

Ver el archivo adjunto 639006


Descargo de responsabilidad: Esto se hace con nuestro mejor conocimiento y esfuerzo, nada se puede saber con certeza - siempre DYOR. Esto NO es asesoramiento financiero. Utilice la información presentada aquí para informar de sus propias decisiones.
Y realmente da dinero esto?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba