Tutorial: Aprovecha la entrada de nuevas monedas en CoinMarketCap para ganar rendimientos rápidos

• Autor Autor username666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola @username666 ,

Una duda, por que utilizas un cron externo?? si agregas un time.sleep cada x tiempo no se ejecutaría igual??, o funciona peor??

Saludos y gracias por la info

Si, funcionaría también, a mi me gusta los crons externos por si sucede algo dentro del bot que no se termine de ejecutar al ejecutarse nuevamente lo libera

Si, funcionaría también, a mi me gusta los crons externos por si sucede algo dentro del bot que no se termine de ejecutar al ejecutarse nuevamente lo libera
ok gracias, la capa gratuita de pythonanywhere a esa frecuencia llega o es necesario pagar algo??

Saludos y mil gracias

Lograste hacer el grupo?

Genial el tuto.
@username666 si lo montas nos podemos unir? Saludos.

No había tenido tiempo de conectarlo pero ya quedó. Lo pueden encontrar en el post inicial.

¿Sigue disponible? Estoy intentando crear el bot pero el enlace con el código ha sido eliminado.

tambien he visto que hay que tener cuidado por que algunas las enlistas y se van al guano D:

¿Sigue disponible? Estoy intentando crear el bot pero el enlace con el código ha sido eliminado.

Si, el grupo sigue funcionando; ya he actualizado el codigo, lo subí directamente al foro, solo cambialo a .py

tambien he visto que hay que tener cuidado por que algunas las enlistas y se van al guano D:

Si, es lo malo, por eso entrar y salir rápido, todo es un riesgo

Gracias, me gusta mucho

Muchas gracias por el aporte

Tienes un grupo para aclarar dudas?

Ya cuando llega la alerta el. Token puede que desde hace una hora o media ya tenga actividad o incluso horas antes y ya este muy arriba con riesgos de quedarse atrapado

Sí, con respecto a ese tema chequé el grupo en telegram que abriste y por ejemplo:
1.- en la notificación del token AMF, ya era tarde para entrar, el precio ya iba de regreso.
2.- en la notificación de SSM el precio estaba en 0.3 mas o menos, cuando el bot dio la notificación el precio ya estaba en 0.4 en este caso te puedes quedar atrapado arriba porque ciertamente no sabes que tanto pueda subir el precio.

Pero me parece un buen truco y se le puede hallar el modo, sólo es cuestión de pulir la técnica.

PD: Con tu tutorial aprendí conceptos que no conocía

Saludos y gracias por el tutorial.

Última edición:

Hice un ajuste porque necesitaba un cronjob más rapido, por ahora estoy usando el cronjob a 30 minutos en el bot del grupo, voy a cambiar de servidor en los próximos días y bajar el cronjob a 200 milisegundos para que avise al momento.
Pero lo puedes montar en tu propio servidor y aumentar la velocidad, no te quedes con mi grupo, mi grupo es de prueba, lo que importa es el codigo

Yo lo tengo en corto tiempo y aun asi cuando llega la notificación ya está arriba el precio, seguramente otros tienen mas info

Yo lo tengo en corto tiempo y aun asi cuando llega la notificación ya está arriba el precio, seguramente otros tienen mas info

Si ahi ya no depende del bot, cuando el token lo aprueba coinmarketcap les avisa a los dueños que será listado, entonces ellos pueden usar eso a su favor internamente o decirle a su comunidad

Y realmente da dinero esto?