Aprovecha la oferta: Descarga gratis el eBook de recetas de programación HTML5

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Antes de nada os recomiendo que si vais a acceder a la oferta lo hagáis con algún correo que tengáis alternativo porque envían una cantidad de promociones exagerada y seguro termináis aburridos con tanta promoción (y semi-spam).

Disponible hoy en oferta gratuita desde el siguiente enlace web

HTML5 Programming Cookbook, Free Web Code Geeks eBook
HTML5 Programming Cookbook, Free Web Code Geeks eBook

w_webd01c8.jpg

Ni idea de cuál será el precio habitual pero en el sitio web suelen compartir publicaciones bastante costosas realmente.

se ve bueno el libro, lastima que soy re malo para leer ebooks, prefiero la copia fisica en mis manos

se ve bueno el libro, lastima que soy re malo para leer ebooks, prefiero la copia fisica en mis manos

Yo también, la pantalla cansa demasiado. Hasta he pensado en comprarme un lector de esos con pantalla gris, porque se consiguen libros más económicos, comprar libros físicos en Colombia es una locura... salen un ojo de la cara...

ami si me gusta leer ebooks, no lo tendras en español???

Yo también, la pantalla cansa demasiado. Hasta he pensado en comprarme un lector de esos con pantalla gris, porque se consiguen libros más económicos, comprar libros físicos en Colombia es una locura... salen un ojo de la cara...

He pensado en comprarme la kindle de Amazon
No está tan cara

ami si me gusta leer ebooks, no lo tendras en español???

La oferta es así, en inglés... si encuentro en español de esta temática con gusto los compartiré...

Atrás