Aprovechando la oportunidad en el mercado NFT con Team Tuskers en la blockchain de Solana

• Autor Autor alexbeerq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexbeerq

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno me he decidido a escribir este post por dos razones: la primera es que viendo la sección de nfts veo que muchos de los post hablan sobre juegos nft y otros hablan sobre arte vacío (ojo no quiero que tomen esto como un insulto, cuando me refiero a arte vacío me refiero a que solo hablan de tomar una imagen x o hacer un dibujo y subirlo a opensea y esperar a que alguien de pronto lo vea) pero no veo que nadie hable de la verdadera oportunidad que nos brinda el mundo de los nft y es que no son solo diseños bonitos o diseños en 3d no, detrás de estos proyectos hay cosas demasiado valiosas

ejemplo: la colección mas popular, cuando compras un nft te da acceso a un club exclusivo donde hay: fiestas en yates, reuniones exclusivas para los dueños de nfts, acceso a comunidad con información privilegiada, es por esto que artistas como post Malone o deportistas como neymar compran estos nfts.

ahora en este pequeño tutorial quiero analizar con ustedes una oportunidad que para mi puede hacer un x3 o mas incluso puede hacerlos el primer día, esta coleccion esta en la blockchain de solana, vamos a analizarla desde el mercado de solanart

1643057114582.webp

la colección es team tuskers, una colección cuyo Partner es: BossBullsClub (esta coleccion se vendio en diciembre por 1.2 sol y luego de eso se han varizado y se han vendido hasta en 80 sol)

mi puntos por los que pienso que esta es un coleccion que puede tener potencial

- tiene un partner con experiencia en el mundo nft al que ya le ha ido muy bien por ende ya de entrada tiene mucho foto
- habrán poco mas de 9k de nft y tiene una comunidad sumando twitter y discord de mas de 40k de personas que están siendo bastante activas
- cada nft puede llevar a tener mas de 100 características de diseño diferente, tiene un arte muy bien hecho
- tiene un precio bastante accesible (2 sol)
- tiene utilidad, estos nft se pueden poner a hacer staking para generar TUSK

creo que esta colección fácilmente puede hacer un x3, les dejo también este post como un enfoque nuevo ya que el mercado de los nft es muy grande

si quieren que traiga mas cosas sobre este mundo sobre como encontrar proyectos, como analizarlos, como encontrar giveaway los leo

post data: hay colecciones que son muy valiosas y que empiezan como giveaways (en lo personal participe y obtuve uno de la colección mic drop de pepsi una colección que regalaron y que ahora en opensea cuesta 800 usd el mas barato) asi que ahi tiene pueden encontrar oportunidades de generar buen dinero incluso hasta sin invertir a veces

Interesante información

La preventa la pospusieron y en este momento está activa ya se han vendido más de 4k de los nft, compré 1 en 2 sol, pronto actualizo el post con el resultado de la inversión

Pues lo seguiremos de cerca

Tendrás algun grupo donde hables de esto? sinceramente me intersa aprender más sobre NFTs, investigar colecciones, valuar 🙁 aprendo rapido

Tendrás algun grupo donde hables de esto? sinceramente me intersa aprender más sobre NFTs, investigar colecciones, valuar 🙁 aprendo rapido
Por el momento no pero si es algo que quiero hacer una comunidad cripto para enseñar sobre todo un poco

Atrás