Aprovechar backlinks anteriores

  • Autor Autor gowkster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gowkster

Delta
Hola a todos, el caso es que he comprado un dominio con bastante seo ya realizado .. pero despues de montar la pagina me he dado cuenta de que todos los backlinks estaban apuntando al sitio sin las "WWW" y yo lo he montado con ellas.... que me recomendais, volver a montarlo sin las "www" o creis que los backlinks funcionaran igual?

En caso de volver a montarlo.. cual es el camino mas rápido? el un wordpress y esta en Banahostin.

Gracias desde ya a todos
 
Hacer una redireccion 301...
 
No es dificil cambiarlo. Yo le quitaria las www.
 
No es dificil cambiarlo. Yo le quitaria las www.

En cuento pruebo la dirección o a quitarle las WWW me da un error y la pagina se me muestra sin contenido, te comento, en banahosting las carpetas tiene o no las WWW. y la que tiene albergado el dominio lo tiene, si se lo quito desde el FTP a las bravas me da un error, y si redirecciono también... solo me queda desinstalar y volver instalar creando en esta ocasión el domino sin WWW
 
En wp_options cambia la URL, siteurl y no se cual mas, le quitas las www y listo.
 
Nada, no hay manera... alguien sabe como funciona el panel de control de BANAHOSTING? concretamente como puedo hacer lo que pretendo? o me tocara instalar de nuevo?


Solo edita tu wp-config.php y agrega esto reemplazando example.com por tu dominio despues de define('WPLANG', '') o define('WPLANG', 'es_ES'):
PHP:
define('WP_SITEURL', 'http://example.com');
define('WP_HOME', 'http://example.com');
 
Solo edita tu wp-config.php y agrega esto reemplazando example.com por tu dominio despues de define('WPLANG', '') o define('WPLANG', 'es_ES'):
PHP:
define('WP_SITEURL', 'http://example.com');
define('WP_HOME', 'http://example.com');

Bueno, al final después de darle vueltas y mas vueltas resultó mas fácil que todo eso, solo tuve que ir en la administración de wordpress a:
Ajutes>generales
Y una vez allí cambiar la URL por la misma sin las "WWW".

Lo dejo por si a alguien le puede servir.
 

Temas similares

Atrás
Arriba