¿Aprovechar contenido acumulado o empezar desde cero en un canal viejo?

• Autor Autor Vaelico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaelico

Vaelico

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos y buen domingo a todos.

Tal cual deje en el olvido un canal que hice hace unos años y le borre todos los videos . He pensado en hacer nuevamente contenido, pero no se si aprovechar lo que ya tengo acumulado o empezar desde 0 ya que el viejo canal tiene 3k de sub.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2023-10-08 134025.webp
    Captura de pantalla 2023-10-08 134025.webp
    8,8 KB · Visitas: 23
Mejor es aprovechar el que ya tienes con 3.051 suscriptores. Suerte.

No comparto la opinion del amigo ni por asomo yo intente resucitar canales de 40K y casi 100K que y nada... la peña se queda loca cuando ve que subes XXXX cosa por sorpresa o si es la misma tematica la mitad ni se acuerda , y cada vez q subes video pierdes XXXX subs. eso le die al algoritmo que tu video es una cagada ( y alomejor esta curradisim( pero como lo subes y nadie de tus 3k lo ve el algoritmo entiende eso , aparte YT a dia de hoy funciona en forma muy basica ...si subes humor blogs puedes juntar mas o menos el contenido . pero olvidate de subir tematicas distintas como gameplays y despues meterle nose...contenido con IA ...

Comienza mejor desde 0

Yo haría un canal nuevo
Verás esos 3000 que tienes son zombies, no van a ver nada de lo que subas. Cuando metas un vídeo, YouTube va a testear con esos 3000 y los datos van a ser lamentables. Por lo menos si empiezas desde cero a medida que subas de subs estos serán reales y vivos con lo que empezarás a crecer lento pero seguro.
Lo que sí que haría, es un vídeo que lleve a los que aún quedan de tu canal activos al nuevo. De esa firmas haces un buen crivado

Canal nuevo. Por más que el canal tenga subs está muerto y va a costar mucho revivirlo.

Atrás