¿Aprovechas videos para aumentar visitas?

• Autor Autor Cbas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cbas

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se habla mucho que es una estrategia efectiva, en parte es muy razonable, pues, ¿quién no ve videos?
Si utilizas esta estrategia, ¿puedes contar qué tal te va?

Depende del video. Si dejas una incógnita sin resolver en el video y la respuesta esta en tu web, entonces si te traerá trafico, siempre y cuando el contenido sea interesante, útil o polémico.

Buena observación, Donotopen!

Se habla mucho que es una estrategia efectiva, en parte es muy razonable, pues, ¿quién no ve videos?
Si utilizas esta estrategia, ¿puedes contar qué tal te va?

Yo antes aprovechava una cuenta de Youtube en donde le subia videos de la misma tematica de un Blog que tenia y le ponia links hacia mi Blog (obviamente xD), me acuerdo que no era mucho el trafico por que la cuenta de Youtube tenia menos de 2 meses y los viedos eran nuevos, pero me acuerdo que me hacia como 60-72 visitas al Blog en una semana con unas no se, 400-600 vistas semanales de video de la cuenta de Youtube, puedo estar más o menos errado pero por hay van los numeros, (tenia links en cada video), en fin, pero claramente las vistas de video que generaba eran pocas y se podrian aprovechar muchisimas más con videos más virales.

Saludos.

Atrás