¿Cómo aumentar visitas en canal para monetizar eficazmente?

• Autor Autor GranData
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GranData

GranData

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hay canales que apenas suben un solo video y tienen mas de 100.000 visitas, como lo hacen? en mi canal he colocado las mejores estrategias pero sigo teniendo pocas visitas

Hasta me compre la licencia pro de Tubebuddy pero no ayuda mucho

Última edición:
Algunos canales suben como la espuma porque tienen varios perfiles en redes sociales que ayudan a generar vistas en un canal, y no siempre las cosas suceden solo porque sí.

Y un video amigo no es suficiente para que YouTube recomiende tu canal.

Ahí te ayude con un like al video

Algunos canales suben como la espuma porque tienen varios perfiles en redes sociales que ayudan a generar vistas en un canal, y no siempre las cosas suceden solo porque sí.

Ok, No tengo redes sociales con muchos seguidores con lo que pueda ayudar al canal, he intentado agregar el link del video con un mensaje a varios grupos de terror de Facebook pero creo que no dio resultado

Con el nombre de tu canal ya das a entender para quiénes van dirigido tus videos, creo que deberías hacerlo un poco más global. De todos modos, si ese es tu nicho, adelante, pero si ya por sí es difícil triunfar en algo tan saturado como el terror y lo paranormal, lo es más si es un canal que solo relata leyendas (y con voz artificial). Deberás meterle bastante ganas y sobre todo videos! Con uno solo es difícil llegar a ser viral tan rápido.

Esto es parte de la verdad, lo otro depende con la viralizacion que la comunidad va dando.
Hay un canal que no me acuerdo como se llama, que tiene 4 videos, pero se hizo ULTRA POPULAR con su primer video de 40 minutos que hablaba sobre corea del sur. Pero estaba bien hecho desde la miniatura, pasando por todo el contenido, estaba MUY BIEN pulido y era bastante atrevido.

Por lo que vi de tu video, es promedio... Es decir, fotos y voz en IA de fondo, algo que hoy en dia sobra. Esta buena la historia no digo que no, pero bueno, vas a tener que subir muchisimo mas.

hay quienes buscan herramientas para darle un empujón al canal ante tanta demanda de canales que quieren posicionarse. Si cuentas con algo de presupuesto puedes comprar paquetes de visualizaciones para tus videos, dichas visualizaciones se van sumando los minutos que hayan visto los usuarios, para que tu canal pueda obtener las 4000 horas de reproducción.

Cualquier cosa estamos a la orden , en caso de que desees un paquete de visualizacion para ayudar a posicionar tus videos.

Esto es parte de la verdad, lo otro depende con la viralizacion que la comunidad va dando.
Hay un canal que no me acuerdo como se llama, que tiene 4 videos, pero se hizo ULTRA POPULAR con su primer video de 40 minutos que hablaba sobre corea del sur. Pero estaba bien hecho desde la miniatura, pasando por todo el contenido, estaba MUY BIEN pulido y era bastante atrevido.

Por lo que vi de tu video, es promedio... Es decir, fotos y voz en IA de fondo, algo que hoy en dia sobra. Esta buena la historia no digo que no, pero bueno, vas a tener que subir muchisimo mas.
Si, eso estoy haciendo, de hecho ya llevo 7 videos programados 1 semanal y esto haciendo otro, con cada video he ido mejorando hace hacer imágenes con movimiento

Adjuntos

• bandicam 2024-04-02 22-26-18-767.webp
    bandicam 2024-04-02 22-26-18-767.webp
    105,9 KB · Visitas: 37
hay quienes buscan herramientas para darle un empujón al canal ante tanta demanda de canales que quieren posicionarse. Si cuentas con algo de presupuesto puedes comprar paquetes de visualizaciones para tus videos, dichas visualizaciones se van sumando los minutos que hayan visto los usuarios, para que tu canal pueda obtener las 4000 horas de reproducción.

Cualquier cosa estamos a la orden , en caso de que desees un paquete de visualizacion para ayudar a posicionar tus videos.
Pero esas visualizaciones no afectan el canal?, osea, el algoritmo de YT no lee que son robots? o que son vistas no orgánicas?

Si, eso estoy haciendo, de hecho tengo 7 videos programados, y estoy creando otro, he ido mejorando poco a poco con cada edición de video, cada vez creo que lo estoy haciendo mejor

Adjuntos

• bandicam 2024-04-02 22-26-18-767.webp
    bandicam 2024-04-02 22-26-18-767.webp
    105,9 KB · Visitas: 5
Si, eso estoy haciendo, de hecho ya llevo 7 videos programados 1 semanal y esto haciendo otro, con cada video he ido mejorando hace hacer imágenes con movimiento
Como sugerencia en caso de que la quieras tomar, los videos que tengan el nombre de la ciudad, por ejemplo Caracas, colócalo al principio
Ejemplo de un titulo : Las cinco historias mas aterradoras de caracas
Puede ser : Caracas y sus cinco historias mas aterradoras ocurridas en la ciudad
No digo que tu titulo este mal, es solo una sugerencia, ya que la palabra Caracas es mas probable que un usuario la escriba en Youtube y de manera orgánica aparezca tu vídeo.
Pero esas visualizaciones no afectan el canal?, osea, el algoritmo de YT no lee que son robots? o que son vistas no orgánicas?
Eso depende de como vengan las visitas, como el usuario busca tu video, cuando se abre de manera directa mediante el link si es mas probable, pero cuando uno hace que esas visitas, realicen una busqueda de tu video como un "USUARIO NORMAL" hace que la busqueda y la visualización cuente , por ende no pasa nada malo, ya que la actividad vuelvo y repito es como si la hiciera un usuario normal.

Como sugerencia en caso de que la quieras tomar, los videos que tengan el nombre de la ciudad, por ejemplo Caracas, colócalo al principio
Ejemplo de un titulo : Las cinco historias mas aterradoras de caracas
Puede ser : Caracas y sus cinco historias mas aterradoras ocurridas en la ciudad
No digo que tu titulo este mal, es solo una sugerencia, ya que la palabra Caracas es mas probable que un usuario la escriba en Youtube y de manera orgánica aparezca tu vídeo.

Eso depende de como vengan las visitas, como el usuario busca tu video, cuando se abre de manera directa mediante el link si es mas probable, pero cuando uno hace que esas visitas, realicen una busqueda de tu video como un "USUARIO NORMAL" hace que la busqueda y la visualización cuente , por ende no pasa nada malo, ya que la actividad vuelvo y repito es como si la hiciera un usuario normal.
Bien, he cambiado el titulo al video para que la palabra CARACAS este mas al principio, aparte acorte mas el titulo y creo que está mejor así

desde mi humilde opinión (que nadie me la pidio) y siendo también un creador de contenido de este tipo te puedo decir esto:
la miniatura esta buena, las historias están bien, pero la voz en off es una que esta muy quemada, seria mejor que las narres tu o usa elevenlabs en todo caso, también he leído que mencionar palabras como suicidio, sangre entre otras hace que youtube te borre los videos y si no te borran te ponen peros al querer monetizar, te recomendaria cambiarlas por otras o ponerles algun efecto para sensurarlas, los efectos de sonido de fondo están buenos, le aria falta una musica de fondo, y agregar algun efecto al video como por ejemplo polvo de pelicula para hacerlo mas dinamico, ya hay bastantes creadores de contenido de el nicho terror y te sera un poco dificil destacar si no aportas algo nuevo o si tus videos no tienen una caracteristica que te diferencien de los demas, por ejemplo mira el canal de TryStanTerror, narra muy bien las historias y les da su toque, y tambien tiene videos enfocados a un pais que es Mexico.

Como dicen por arriba, le falta un poco más de dinamismo al video, más imágenes, más transiciones, más efectos. Con el CapCut se pueden hacer buenas cosas. Y esa voz ya me parece muy horrible...Suerte.

Solo 3 cosas se debe entender para que tu canal tenga éxito y monetice con pocos videos. Yo hasta ahora nunca monetice con 1 video pero si con 9 a 12 videos en mi canales.

1. Siempre antes de empezar un nicho debes analizarlo por lo menos 2 semanas con anticipación, para ver su competencia y que el lo distinto que puedes aportar a ese nicho, siempre replicando lo que ya funciona (ojo no se trata de copiar a la competencia sino replicar formatos que funcionan).

2. Para viralizar y monetizar con pocos videos necesitas que la calidad de tus videos sean superiores o iguales a la de tu competencia siempre poniendo tu marca personal del canal para que se identifique y cuando se habla de calidad no solo se habla de la edición. Sino del guion, la locución y edición.
Y de más esta aclarar que la miniatura tiene que tener buena calidad, y replicar el formato tanto miniatura como título, pero dando tu marca personal del canal (esto hará que cuando youtube recomiende tus videos la miniatura sea reconocible ante cualquier otra que aparezca en el inicio)

3. Nunca compres views, ni suscriptores, ni comentarios, ni me gustas, jamás compartas tus videos o canal a personas. Recuerda que el algoritmo de YouTube recopila información y por ende sabe de donde provienen esas vistas o suscriptores y cuando detecta que no es orgánico lo borra y estanca tu canal.

Ahora pusiste el link de tu canal yo diría que lo borres y no hagas estas acciones. Tampoco tr autosuscribas o te de automegusta a tus videos. Eso matara el algoritmo de tu canal.

Esto fue lo que aprendí y me hizo mas fácil crear canales todos los meses y poder tener resultados. Espero te sirva saludos.

desde mi humilde opinión (que nadie me la pidio) y siendo también un creador de contenido de este tipo te puedo decir esto:
la miniatura esta buena, las historias están bien, pero la voz en off es una que esta muy quemada, seria mejor que las narres tu o usa elevenlabs en todo caso, también he leído que mencionar palabras como suicidio, sangre entre otras hace que youtube te borre los videos y si no te borran te ponen peros al querer monetizar, te recomendaria cambiarlas por otras o ponerles algun efecto para sensurarlas, los efectos de sonido de fondo están buenos, le aria falta una musica de fondo, y agregar algun efecto al video como por ejemplo para hacerlo mas dinamico, ya hay bastantes creadores de contenido de el nicho terror y te sera un poco dificil destacar si no aportas algo nuevo o si tus videos no tienen una caracteristica que te diferencien de los demas, por ejemplo mira el canal de TryStanTerror, narra muy bien las historias y les da su toque, y tambien tiene videos enfocados a un pais que es Mexico.
Hola, claro, la idea es que opinen todos, este video lo hice como en Noviembre del 2023, en ese tiempo usaba Sony vegas y Balabolka para hacer las voces, tengo 6 videos programados y estoy creando otro, mi idea es subir uno semanal, es decir, tengo videos programados hasta Mayo, he visto cursos y ahora estos últimos videos los estoy haciendo en Wondershare Filmora 13 y usando Elevenlabs para las voces, modificándola un poco con Sound Forget para que se escuche una voz mas única, los videos ahora les coloco mas efectos, y variedad de transiciones, además que las historias las estoy haciendo animadas con IA, que es lo nuevo que quiero ofrecer.

Tomaré en cuenta lo de las palabras que no se pueden decir, o trataré de decir sinónimos como "perdió la vida" en vez de "muerte".

Estoy pensando en agregarle este efecto de polvo:

Acabo de ver un video de TryStanTerror, el ultimo que casualmente hablaba de los fantasmas del tren de México, debo tomar ejemplos de los grandes, que hacen y que no hacen

Solo 3 cosas se debe entender para que tu canal tenga éxito y monetice con pocos videos. Yo hasta ahora nunca monetice con 1 video pero si con 9 a 12 videos en mi canales.

1. Siempre antes de empezar un nicho debes analizarlo por lo menos 2 semanas con anticipación, para ver su competencia y que el lo distinto que puedes aportar a ese nicho, siempre replicando lo que ya funciona (ojo no se trata de copiar a la competencia sino replicar formatos que funcionan).

2. Para viralizar y monetizar con pocos videos necesitas que la calidad de tus videos sean superiores o iguales a la de tu competencia siempre poniendo tu marca personal del canal para que se identifique y cuando se habla de calidad no solo se habla de la edición. Sino del guion, la locución y edición.
Y de más esta aclarar que la miniatura tiene que tener buena calidad, y replicar el formato tanto miniatura como título, pero dando tu marca personal del canal (esto hará que cuando youtube recomiende tus videos la miniatura sea reconocible ante cualquier otra que aparezca en el inicio)

3. Nunca compres views, ni suscriptores, ni comentarios, ni me gustas, jamás compartas tus videos o canal a personas. Recuerda que el algoritmo de YouTube recopila información y por ende sabe de donde provienen esas vistas o suscriptores y cuando detecta que no es orgánico lo borra y estanca tu canal.

Ahora pusiste el link de tu canal yo diría que lo borres y no hagas estas acciones. Tampoco tr autosuscribas o te de automegusta a tus videos. Eso matara el algoritmo de tu canal.

Esto fue lo que aprendí y me hizo mas fácil crear canales todos los meses y poder tener resultados. Espero te sirva saludos.
Hola, gracias por tus consejos, ya acabo de borrar el link

Haz usado alguna herramienta que te funcione? como tubebuddy o vidlQ?

Con vidlQ es mas que suficiente, no necesariamente tienes que usar la de pago, lo importante es saber identificar los nichos y ver si tienen potencial de crecimiento rapido, sino prueba y error.

Atrás